fbpx

Prueba de rendimiento del OUKITEL WP2

rendimiento oukitel wp2, portada

El OUKITEL WP2 es un nuevo teléfono resistente de OUKITEL, el cual combina una batería súper grande con un cuerpo robusto. Está destinado a ofrecernos como el teléfono de tri-prueba más perfecto con un cuerpo resistente, batería masiva y pantalla grande. La mayoría de los teléfonos robustos están diseñados para ser resistentes y duraderos para permitirles sobrevivir en inmersiones, caídas y muchos tipos de harinas en aguas profundas. Pero los usuarios aún temen que el teléfono los decepcione al manejar la experiencia y el rendimiento. Sin embargo, el WP2 tiene un rendimiento bastante fluido y sin problemas en este aspecto.

En el siguiente vídeo, podemos ver la prueba de rendimiento en juego y con el software Antutu que le han realizado al WP2.

El OUKITEL WP2 presenta una gran pantalla FHD + de 6 pulgadas con un diseño de relación de aspecto de 18: 9, que brinda un efecto visual grande y en alta definición en los juegos, videos e imágenes. Es genial jugar a juegos en el WP2. Además, el sensor G y el giroscopio, garantizarán un disfrute más excelente en los juegos.

El WP2 viene con un procesador MediaTek MT6750T de córtex octano núcleo A53 con velocidad de 1.5GHz y funciona con 4GB de RAM. Después de una delicada optimización del software, jugar en el WP2 es lo suficientemente fluido para cualquier tipo de juego, y no obstaculizará a tu compañero de equipo durante el mismo.

Anteriormente, muchos usuarios consideran que los teléfonos con MediaTek MT6750T tienen un rendimiento lento, pero después de un largo tiempo de desarrollo y mejora del software, el chipset MT6750T se está volviendo cada vez mejor. El año pasado, la mayoría de los teléfonos con el MT6750T, solo pueden alcanzar puntajes de alrededor de 45.000, pero ahora en el WP2, sorprendentemente se anotó con 56.076.

El OUKITEL WP2 está disponible en dos colores, negro con deslustre y negro con dorado. El WP2 no solo ofrece IP68 a prueba de agua, polvo y golpes, sino que también es compatible con un tiempo prolongado y un rendimiento fluido. ¿Cómo os gusta el WP2? Se confirma que el WP2 comenzará la primera preventa mundial el 24 de septiembre, que es la fecha exacta del Festival chino del medio otoño.




Por la Preventa y el Festival, OUKITEL y Gearbest le darán un precio sorprendente a este WP2 durante la preventa. Hacer clic aquí para obtener un aviso de llegada para el WP2. Además, en las noticias de Hardmaniacos, también os traeremos las últimas novedades de este WP2.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.