La prueba gratuita de Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible

Wolfenstein II

Wolfenstein II: The New Colossus ya es una realidad, y su distribuidora, Bethesda, ha anunciado que ponen, a disposición del público de jugadores, la posibilidad de descargar la prueba gratuita que permite completar el primer nivel del nuevo juego de MachineGames. La descarga gratuita de Wolfenstein II está disponible tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, si posteriormente los jugadores deciden adquirir el juego completo, se mantendrán todos los datos de la partida guardados.

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzó el pasado 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC recibiendo múltiples elogios de los críticos y de la comunidad de videojuerguistas. Cabe mencionar también que Wolfenstein II ha recibido varias nominaciones (y todas bien merecidas) de The Game Awards en categorías como Mejor dirección de juego, Mejor narrativa, Mejor juego de acción y Mejor actuación (Brian Bloom en el papel del despiadado B. J. Blazkowicz).

Wolfenstein II, como posiblemente algunos sabréis, nos permitirá visitar a unos Estados Unidos que se encuentran completamente bajo el dominio de la ocupación nazi; en este nuevo mundo, en el que los soldados del Tercer Reich acechan en cada esquina, los jugadores deberán llevar a cabo una compleja misión que consiste en reclutar a los líderes más audaces de la resistencia (siempre y cuando queden con vida), y así reavivar el espíritu de lucha en el pueblo estadounidense.

Los jugadores combatirán a los fascistas nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, una Nueva Orleans en cuarentena y un Manhattan posnuclear. Armados con el arsenal más impresionante y contundente que podría haber (que incluye el nuevo Dieselkraftwerk) los usuarios podrán desatar nuevas habilidades para abrirse paso a tiros entre legiones de avanzados soldados nazis -y über-soldados- en uno de los mejores shooters en primera persona de este año 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.