fbpx

Pruebas del OUKITEL WP1 en diferentes líquidos

oukitel wp1, portada

Los teléfonos de la marca OUKITEL han sido favorecidos por los usuarios debido a su larga duración de batería. Desde que comenzaron a fabricar teléfonos robustos que combinan funciones de batería grande y tri-prueba, la nueva serie WP ganó muchos admiradores de inmediato. El último teléfono de esta serie, el OUKITEL WP1 no solo cuenta con una batería masiva de 5000mAh, sino que también posee funciones resistentes al agua, a prueba de polvo y de golpes. Como un nuevo teléfono robusto, no se aceptará sin desafíos y pruebas severas. Por lo tanto, el personal de OUKITEL está realizando muchas pruebas al utilizarlo en muchos tipos de líquidos comunes en nuestra vida diaria para mostrar su rendimiento impermeable.

En el siguiente vídeo, podemos ver la prueba de agua por 8 semanas.

El OUKITEL WP1 se vertió en varios tipos de líquidos que usamos o bebemos en nuestra vida diaria: aceite de cocina, fuente de soja, vinagre, vino de cocina, Pepsi-cola, leche de maní, café instantáneo y limpiador. Sin ninguna duda, el WP1 sobrevivió de todos estos desafíos sin presión. Como teléfono a prueba de agua de grado IP68, la profundidad de remojo estándar para agua es de 1.5 metros, durante 30 minutos. Lo que significa que el WP1 aún funciona bien después de media hora de remojo bajo 1.5 m de agua.




A excepción de las características a prueba de agua, el WP1 también se anticipa debido a las especificaciones. Con una pantalla de 5,5 pulgadas, ni demasiado grande ni demasiado pequeña, tiene el tamaño adecuado para adaptarse a su mano. Se confirma que funciona con el procesador octa-core MediaTek MT6763 con una velocidad de reloj de 2.0Ghz, junto con 4GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 8.1 Oreo para garantizar un rendimiento potente.

La batería de 5000mAh es suficiente para un día de uso, y con el cargador rápido de 9V a 2A, también ahorrará mucho tiempo de carga. También es compatible con la carga inalámbrica de 10 vatios, una buena manera de mantenerlo enérgico. ¿Qué os parece este WP1? Podéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios y ver más novedades en la web de OUKITEL. Además de seguirnos en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.