Q3H: Cámara de Acción – 4K Wireless WiFi 16Mpx

Saludos seguidores de Hardmaniacos, hoy os presentamos en esta noticia a la nueva cámara de acción Q3H que entre otras características que resaltaremos a continuación, cabe destacar: su conectividad WiFi, sus 4K de resolución con sus 16Mega Píxeles y un peso de inferior a 60 gramos. Y si con esto no os volvéis loco por tenerla, os encantará saber que además está disponible en cuatro estupendos colores: blanco, negro, azul y plata.

Ahora sí, entrando más en profundidad con esta cámara de acción Q3H indicar que está montada sobre un chipset Allwinner V3, muy utilizado en dispositivos Android de sobremesa como: Android TV, USBs… Y como característica imprescindible a la hora de realizar las capturas de imágenes, la cámara de acción Q3H incluye un sensor OV4689, todo un lujo para los amantes de este tipo de cámaras. Es sensor OV4689 tiene un ángulo de visión de 170 grados. Y en la parte posterior incluye una pantalla de 2 pulgadas LCD… Lo sabemos, ya necesitáis a Q3H en vuestras manos.

Q3H_back

Pero para quiénes no están todavía convencidos de las genialidades de Q3H os sorprenderá su resolución de vídeo de 4K a 15fps; de 2.7K a 30fps; de 1080p a 60fps, y 720p a 120fps. Una resolución de imagen que varía desde un máximo de 16 Megapíxeles hasta VGA… A mayores y como otra ventaja más, informar de los 900mAh que posee su batería extraíble de 3.7V. Que permitirá un tiempo estimado de filmación de 90min a 60fps y 1080p de resolución (Un tiempo más que aceptable). Además que al ser extraíble esta batería nos permitirá tener varias para intercambiarlas si lo necesitamos.

Una ventaja más de la cámara de acción Q3H es su conectividad WiFi, que nos permitirá controlarla desde nuestro dispositivo portátil (smartphone, tablet…) Con esta APP podremos disfrutar al máximo de la cámara de acción Q3H sin estar pendientes de ella en todo momento. Y por si esta despreocupación no fuere poca, Q3H es impermeable, hasta 30 metros, con lo que podremos tirarnos al agua con ella hasta cierta profundidad sin que se dañe o se estropee.




Q3H_front

Y como información a mayores, aunque ya estamos seguros que os la estáis comprando… añadiremos que la cámara de acción Q3H incluye: salida USB 2.0, mini HDMI (tipo D), expansión micro SD (hasta 64 Gb), una funda impermeable, set para anclaje en manillares, cascos, muñeca… Recordad, que por 54,30 € no se os escape… Entrar aquí para más información o comprarla ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.