fbpx

Q50 Parkour: el smartphone con tapa trasera táctil

El fabricante inglés CONNECTPHONE nos ha presentado en España el smartphone CONNECT Q50 Parkour, que es uno de los pocos smartphones cuya tapa trasera es táctil.

Así pues, el Q50 Parkour presenta tecnología “rear-touch” que permite que los usuarios tengan a su disposición una nueva interfaz de comunicación con el smartphone. De esta forma, desplazando el dedo índice por la cobertura trasera del terminal podremos hacer fotografías, bloquear y desbloquear la pantalla, ejecutar apps, etc.

Q50
En cuanto a sus especificaciones, cabe destacar que este terminal de CONNECTPHONE tiene una pantalla de 5 pulgadas con 16 millones de colores, un microprocesador Quad Core a 1,3 GHz, cámara de 8 MPx con detección de rostro y sonrisa y sistema operativo Android, además de tener la posibilidad de escoger entre sistema Dual SIM o Single SIM.




Por otro lado, también cabe indicar que la marca del proveedor CONNECT, cuenta con una amplia gama de smartphones con precios bastante asequibles que varían entre los 69 y los 249 euros.

Fuente: pcworld


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.