¿Qué cámara es mejor? Comparación entre la cámara del Oukitel K6000 Plus, Xiaomi Mi 15 e iPhone 7

cámara del Oukitel K6000 Plus

Oukitel lanza un vídeo comparando la cámara trasera de su nuevo modelo, el K6000 Plus, con el Xiaomi Mi 15 y el popular iPhone 7

En la actualidad usamos cada vez más el teléfono móvil para capturar los momentos importantes de nuestras vidas. Por eso, la calidad y potencia de la cámara, tanto la posterior como la frontal, se convierte en un factor clave a la hora de adquirir un nuevo modelo, ya que ahora tendemos a fijarnos más en el rendimiento y en la batería del mismo que en su diseño o precio.

Para despejar un poco las dudas sobre el rendimiento de la cámara trasera, Oukitel ha preparado un vídeo comparando la calidad de la misma en tres modelos diferentes de smartphone: el Xiaomi Mi 15 (con cámara de 16MP), el Oukitel K6000 Plus (también con cámara de 16MP) y el iPhone 7 (con cámara de 12MP).

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, aquí os enseñamos el vídeo:

En él podremos ver las diferencias entre las tres cámaras en distintos escenarios: primer plano, paisajes, objetivos en movimiento…

La cámara del Oukitel K6000 Plus, al igual que la de Xiaomi Mi15, cuenta con tecnología PDAF (fase de detección de enfoque automático), que le permite enfocar con más rapidez y precisión. El primer smartphone en usar esta tecnología fue el popular Samsung Galaxy S5. Por lo demás, todos los modelos cuentan con características diferentes, que podéis consultar en la tabla de abajo:




Especificaciones de las cámaras
Xiaomi Mi5 OUKITEL K6000 Plus iPhone 7
Sensor IMX298 OV16880 iSight
Píxeles
16MP 16MP 12MP
Apertura F2.0, sensor IMX298 F2.0, sensor OV16880 F1.8, sensor iSight
Enfoque PDAF PDAF Enfoque pixelado
Estabilización Estabilización de 4 ejes Estabilizador normal Estabilizador de imagen óptica (OIS)

Los tres móviles cuentan con tecnología de estabilización anti-shake. Sin embargo, solo el modelo de Xiaomi posee estabilización de 4 ejes, mientras que la cámara del Oukitel K6000 Plus cuenta con el anti-shake normal. Para compensar, el K6000 Plus tiene una apertura similar a la del Mi5, pero con un sensor de tecnología ligeramente más avanzada.

El Oukitel K6000 Plus ya está a la venta de forma oficial. Podéis encontrar más detalles en la página de Oukitel y en nuestros otros artículos al respecto, donde analizamos el resto de sus características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.