¿Qué opciones de compra tenemos en el Black Friday 2020?

black friday

Con motivo de la pandemia, el Black Friday 2020 empieza con anticipación y dura más tiempo que antes. Además, la mayoría de las compras de Black Friday que normalmente se hacían en tiendas físicas, han pasado a hacerse a través de internet, en los portales más conocidos de las principales cadenas. Esto, puede suponer que, en algunos momentos puntuales, se lleguen a caer las webs o páginas por tal afluencia de gente, por ello, os recomendamos estar atentos y ser rápidos a la hora de elegir nuestros productos.

Además de las ofertas que podemos encontrar en estos días, también podremos ver como los artículos quedan sin stock, cosa que solía pasar en los anteriores Black Friday, pero, en esta ocasión, al haber muchas más compras online, será una tónica dominante en estas compras. Por ello, también es recomendable hacer una lista de aquellos productos que queramos adquirir e ir al carrito para comprarlos, evitando que no haya stock si tardamos mucho en realizar la compra. Para estar al tanto de las últimas El Corte Inglés Black Friday ofertas y promociones de otras de sus tiendas favoritas, entre en Rabato.

El Black Friday se traslada a Internet

Este año ha sido diferente en todos los sentidos, por ello, además de las grandes superficies, las tiendas locales también harán algunas rebajas en el Black Friday para salvar la campaña de estas navidades,  haciendo también llegar sus ofertas a sus páginas web de la tienda, donde conseguiremos ofertas sin tener que ir a la tienda físicamente. De esta forma, las tiendas locales, pueden llegar a mucha más gente, la cual, no tendrá que ni levantarse del sofá para hacer la compra de aquello que está viendo.

Muchas tiendas, cuelgan en sus carteles del escaparate, mensajes para indicar a los compradores que desde internet podrán comprar o reservar aquellos productos que necesitan. Aunque se suelen centrar más en productos tecnológicos o informáticos, cada vez, se suelen sumar más tiendas a este evento de venta online con grandes descuentos. Asimismo, también tendremos Black Friday ofertas en supermercados, llegando incluso, según la región o localidad, a convertirse en un evento que dura 1 mes.

black friday en tienda

¿Cómo podemos ahorrar en el futuro?

Si estamos acostumbrados a comprar físicamente en tiendas durante el Black Friday, veremos como algunas empresas están realizando escaparates virtuales donde podrán adquirir el producto que desean como si realmente estuvieran físicamente en la tienda. De esta forma, el acto de buscar diferentes ofertas u opciones de compra, será mucho más realista, como si lo estuviéramos viviendo in situ. Además, evitaremos las aglomeraciones o el contacto con otras personas, algo que hoy en día es algo primordial para evitar contagios.




Otra de las plataformas donde se pueden encontrar ofertas, es en Instagram, donde las marcas o tiendas, realizan publicaciones con ofertas puntuales, las cuales, si no somos seguidores reales, se nos pasarán. De esta manera, se premia a los seguidores más veloces para conseguir aquellas ofertas más interesantes.

black friday en internet

Los Black Friday del futuro, probablemente, se volverán hacia la tecnología para hacer de esta una experiencia más inmersiva. No nos sorprendería ver circulares publicitarias en las que se pueda escanear códigos QR y ver ofertas especiales e información de productos en nuestro teléfono.

En conclusión, este Black Friday 2020 será diferente, realizaremos compras tecnológicas de otra forma, que igual no estábamos del todo acostumbrados. Los pedidos nos llegarán a casa, en vez de ir a buscar los productos a las tiendas físicamente, pero, no por ello, dejaremos de conseguir aquellos artículos que más nos gustan a un precio mucho más reducido que en otras ocasiones.

¿Qué opciones de compra tenemos en el Black Friday 2020?
Nombre del artículo
¿Qué opciones de compra tenemos en el Black Friday 2020?
Descripción
Hoy veremos como ha cambiado la forma de comprar en el black friday, seguro que este año no se te escapa ninguna oferta
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.