fbpx

QX-78, la nueva tablet de Woxter

Este otoño se pone a la venta la nueva tablet de Woxter, un dispositivo que destaca por la versatilidad de sus funciones y sus colores modernos y frescos. Un producto válido para los amantes de la tecnología y el diseño. El nuevo modelo QX-78 es más pequeño que sus predecesores, pero mejora sus prestaciones para dar al usuario una experiencia increíble a un precio más que asequible, tan sólo 49€.

La QX-78 pesa 270g y tiene una pantalla LCD de 7” en formato 16:9, y con una resolución de 1024x600p. Está pensada para proporcionar una experiencia digital única y que puedas disfrutar de tus series y películas favoritas, navegar con fluidez, hacer videoconferencias, jugar con total comodidad a cualquier videojuego o compartir los mejores recuerdos en las redes sociales. Además, su tamaño más pequeño (mide 192 x 116,5 x 11,2mm) y su gama de colores frescos y actuales (está disponible en negro, azul, rosa, verde y blanco), la convierten en una tablet fácilmente manejable y muy atractiva.

QX78

El dispositivo incluye un procesador Quad Core con arquitectura Cortex A7 y una GPU Mali 400MP, que combinado con 1 GB de RAM DDR3 permitirá la perfecta ejecución de cualquier tipo de aplicación o actividad. Asimismo, el equipo incorpora una memoria interna de 8 GB y ofrece la posibilidad de ampliar mediante tarjeta externa MicroSD a 32 GB más, sin olvidar que gracias al puerto USB OTG permite conectar otros dispositivos externos como pendrives.




Pero las opciones de conectividad no acaban ahí. USB 3G, Bluetooth 2.1 o WiFi, son algunas de las posibilidades que le transfieren a QX-78 la versatilidad de un fuera de serie, la cual se completa con el sistema operativo Android 4.4, las cámaras trasera y ‘selfie’ de 2 Mpx, su batería de 2300 mAh y la amplia variedad de formatos compatibles de vídeo, audio y fotografía.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.