Nuevo ratón MMX de Mars Gaming

Nuevo ratón MMX de Mars Gaming

Este nuevo ratón MMX, cuenta con las características necesarias para poder disfrutar de todos los juegos, consigue experiencias únicas. Además cuenta con un botón de diseño Roller, el cual tiene 4 modos incorporados. Sensor de 12400DPI, junto a una iluminación RGB chroma que, gracias a su software de control, podremos configurar todo lo que necesitemos.





Si vemos el diseño del ratón MMX, está pensado para que se nos adapte perfectamente a nuestra mano, siendo cómo en todo momento. Gracias a la base extendida que tiene, nos permitirá un mejor apoyo y desplazamiento por las superficies donde lo usemos. Sus botones están colocados para tener el máximo desempeño y máxima velocidad en las pulsaciones. Además, con los switches HUANO, conseguiremos una mejor precisión en las pulsaciones.

Para dar un toque distintivo al ratón MMX y que combine con el resto de componentes de nuestro setup, tiene la posibilidad de configurar la iluminación LED RGB con 16,8 millones de colores. Con bandas LED para un mejor efecto visual. Junto a su iluminación, destaca el acabado Black Tint, una forma de oscurecer la superficie para hacerla completamente negra cuando permanece apagado. Cuando está encendido, consigue un color nítido y bien definido, que da una correcta separación de los colores para ver los matices de su diseño.

Centrándonos en el botón Roller del MMX, vemos que es un sistema 2D, que nos permite usar 4 modos diferentes de acción. Los cuales, pueden ser: zoom in/out, control de volumen, ajuste de DPI o función Snipe. Además, con el software de control, nos permitirá programar sus 9 botones a la perfección.

Por último, tenemos el sensor PixArt 3327PRO con 12400DPI, nos permitirá tener el control de todos los movimientos. Ya que, con el botón Roller, podremos ajustar el DPI en los momentos que necesitemos una mayor precisión. Por ello, es un ratón para jugadores expertos o de shooter, o de juegos donde necesitamos un extra de precisión a la hora de ganar a nuestros oponentes.





A continuación, os dejamos con el vídeo de muestra, donde podemos ver más aspectos de este ratón. Además, de un link de compra, por si queréis mejorar vuestro setup con este ratón tan completo.

Nuevo ratón MMX de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nuevo ratón MMX de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos el ratón MMX de Mars Gaming, con el que podremos configurar sus 9 botones, personalizar la iluminación.. Entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.