Ratones CORSAIR SABRE RGB PRO y SABRE PRO, preparados para competir

Corsair sabre rgb pro y sabre pro

La marca CORSAIR viene de lanzar dos nuevos ratones para jugadores y creadores de contenido, especialmente pensados para los juegos competitivos CHAMPION SERIES. Los cuales, fueron diseñados y probados por los mejores profesionales de eSports, se trata de los SABRE RGB PRO y SABRE PRO.

Estos ratones, son los primeros de CORSAIR en utilizar la tecnología de hiper procesamiento AXON, con sondeo avanzado de hasta 8.000 Hz, con entradas ultrarrápidas a la vez que cuentan con una cómoda forma ergonómica y poco peso.

Con ambos sistemas, conseguimos movimientos ultra rápidos y precisos, sin que nos llegue a cansar o notemos un rozamiento extra, ya que casi no pesan. Por ello, están especialmente indicados para aquellos jugadores que quieran adentrarse en el modo competitivo de los juegos.

Estos dos nuevos ratones, el SABRE RGB PRO y SABRE PRO, como os hemos comentado, son los primeros en tener el sistema CORSAIR AXON de hiper procesamiento, los cuales, procesan y transmiten las acciones que hagamos con ellos a 8.000 Hz, gracias a su sondeo avanzado. Con ello, garantizamos que todas las acciones que hagamos, sin importar la velocidad de las mismas, queden registradas y se plasmen en el propio juego cuando la acción es más frenética.

Para que los cliks sean lo mejor posibles, cuenta con switches OMRON y un sistema de botones CORSAIR QUICKSTRIKE, pretensados, lo cual hace, que el espacio entre los botones principales sea nulo. Con ello, tendremos unas pulsaciones claras y rápidas en todo momento que notaremos al momento de usarlos.

En cuanto al diseño, vemos que han tenido en cuenta a diferentes profesionales de los eSports, como puede ser Team Secrat, Vitality y Envy. El SABRE RGB PRO y SABRE PRO, vuelven a traer la esencia de los ratones para juegos, además de incorporar las tecnologías de vanguardia, tanto en el rendimiento como en la alta frecuencia. Con todo ello, tendremos en nuestras manos un ratón que cada clic o acción que hagamos, contará para el desempeño del juego, sin importar la velocidad con la que actuemos.




Si vemos el peso, destaca los 74 gramos del SABRE RGB PRO y los 69 gramos del SABRE PRO, con ello, garantizan un rendimiento ligero y, gracias al cable Paracord, le da una flexibilidad y ergonomía perfectas para un agarre con los dedos y la propia palma de la mano.

Para los más necesitados de contar con un entorno gaming con iluminación RGB, decir que el SABRE RGB PRO, cuenta en su interior, con retroiluminación RGB dinámica, en 2 zonas personalizables en iCUE. Si vemos que no necesitamos este tipo de iluminación, podremos optar por el SABRE PRO, el cual carece de los LED RGB, consiguiendo una reducción de peso de 5 gramos.

En cuanto al sensor óptico se refiere, vemos que éste llega a los 18.000 PPP, lo cual garantiza un seguimiento de alta prestación, además de poder cambiarlo rápidamente desde el botón indicado para tal fin. Con hasta 5 configuraciones predeterminadas de PPP, las cuales, podremos ajustar sobre la marcha sin importar del software.

Sin queremos empezar en los eSports, que mejor que empezar con unos ratones profesionales que nos darán un gran rendimiento en todo momento en cada juego competitivo que empecemos a jugar.

Sobre la disponibilidad, tanto del SABRE RGB PRO, como del SABRE PRO, ya los podremos comprar en tiendas online como Amazon a un precio muy competitivo.

A vosotros, ¿con cuál de los dos ratones os quedáis u os gustaría tener? Déjanos un comentario e igual os traemos la review.

Ratones CORSAIR SABRE RGB PRO y SABRE PRO, para competir
Nombre del artículo
Ratones CORSAIR SABRE RGB PRO y SABRE PRO, para competir
Descripción
Hoy traemos el nuevo lanzamiento de los ratones competitivos de CORSAIR, el CORSAIR SABRE RGB PRO y SABRE PRO, ambos ultrarrápidos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.