Razer anuncia su nuevo portátil Razer Blade Pro

Hacía ya algún tiempo que no sabíamos nada sobre Razer. Salvo alguna pequeña novedad, nada que destaque demasiado. Sin embargo, han decidido volver a lo grande anunciando su nuevo portátil Razer Blade Pro. Este ha logrado obtener la certificación THX® Mobile. Esto quiere decir que se encuentra dentro de la categoría de portátiles de alto rendimiento. Se han dedicado a repasar a fondo todos los detalles de la pantalla, tanto la calibración, como la resolución, como el rendimiento mientras se reproducen vídeos. A la hora de jugar este nos ofrece una experiencia increíble. No tendremos problema alguno ante momentos de mucha acción o grandes efectos visuales. Respecto al apartado de audio, nos ofrece un sonido limpio y cristalino gracias a su jack.

“El Razer Blade Pro es un portátil de alto nivel que proporciona una gran experiencia de audio y vídeo certificada por THX. Puede manejar sencillamente Videojuegos a la más alta calidad, así como creación de contenido con un gran rendimiento visual y sonoro.” – Declara Ty Ahmad-Taylor, CEO de THX. “

Entrando en las especificaciones, Razer nos proporciona unas muy interensantes. Su nuevo portátil Razer Blade Pro viene con un procesador de séptima generación i7 de Intel. Este resulta muy adecuado para el uso de aplicaciones de alto rendimiento, como sería el caso de la realidad virtual. Incluso si quieres dirigirte al ámbito del desarrollo, no tendrás problemas. Son muchos los que deciden realizar el overclock en sus ordenadores, pero también son muchos los que no saben. De esta manera para evitar producir errores debido al desconocimiento, contaremos con el Razer Synapse. La aplicación que nos permitirá realizar el proceso mencionado anteriormente sin peligro alguno y de esta forma obtener la potencia real. Contaremos con una NVIDIA GeForce GTX 1080 GPU. Esta pequeña bestia nos permitirá jugar a calidad ultra 4K a cualquier juego que se nos ponga por delante. Además, gracias a su pantalla de 17,5 pulgadas y tecnología G-Sync podremos ver los frames mucho más suaves.

El Blade Pro ha sido calificado desde muchos medios como el portátil definitivo para Windows, y ahora lo hemos mejorado todavía con la nueva certificación de THX. Cada mejora y añadido a este Razer Blade Pro nos acerca más a sustituir los equipos de sobremesa.




Dentro del hardware podemos ver que Razer ha pulido sus detalles. Su nuevo portátil Razer Blade Pro consta de un disco duro de 2TB de memoria, lector de tarjetas SD, 3 puertos USB y un Thunderbolt 3. Su teclado es mecánico de perfil ultrabajo. Este nos proporcionará una comodidad de escritura única ya que no tendremos que realizar grandes esfuerzos presionando las teclas. Con un leve toque seremos capaces de escribir o jugar, sin hacer apenas nada de ruido. Perfecto para las sesiones nocturnas.




El teclado puede ser personalizado en cualquier momento gracias a su sistema de iluminación Chroma. Aunque posee efectos de iluminación definidos, el usuario puede personalizarlos a su gusto. El nuevo Razer Blade Pro ya está disponible en USA y en varios países europeos. Podréis adquirirlo a través del siguiente link por 4,499.99 euros. No olvidéis estar atentos para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.