Razer Chroma Hardware Development Kit, un nuevo sistema de iluminación

Razer Chroma Hardware Development Kit

Razer, la gran marca mundial líder —entre otras cosas— en periféricos para gamers, ha anunciado su próximo lanzamiento. Se trata de un producto pensado para llevar más allá la gran iluminación Chroma, esa iluminación LED tan característica que podemos encontrar presente en la mayoría de productos de Razer. El nuevo lanzamiento de la gran empresa es denominado: el Razer Chroma Hardware Development Kit (HDK), el sistema más avanzado en iluminación para jugadores de PC y entusiastas del modding.

Como hemos comentado, el HDK está integrado dentro del ecosistema Razer Chroma, y ofrecerá una extensa gama de personalización de colores con un control rápido y preciso en el LED. Los jugadores y usuarios van a poder dar forma a las tiras LED de la manera que más les venga a gusto, y las podrán montar cómo les apetezca. Las tiras LED del Razer Chroma Hardware Development Kit permiten poder adaptarse a cualquier ángulo y superficie donde uno lo desee colocar, ya sea habitación, salón, casa u oficinas.

El Kit Razer Chroma HDK tiene hasta 4 canales de salida con un total de 64 luces RGB LEDs. Principalmente en la caja del producto se incluyen 2 tiras LED que cuentan con un total de 16 luces LED, aunque El Sistema de Extensión se compra por separado, y viene con un par más de tiras LED y cables de extensión. A continuación pasaremos a detallaros todo lo que se incluye en el kit:

Contenidos del Kit:

  • Módulo Razer Chroma HDK
  • 2 tiras LED (16 LEDs cada una)
  • 2 cables de extensión
  • Cable de datos Micro USB
  • Cable USB a DC
  • Molex de 4 pines a cable DC
  • Adaptador de potencia DC

Razer Chroma Hardware Development Kit




Todos los jugadores que accedan a comprar uno de éstos disfrutaran de más de 16.8 millones de opciones de colores en sus setups, así como una gran variedad de efectos luminosos predeterminados; sin embargo amigos no olvidemos que, toda esta clase de accesorios, solamente se tratan de un puro adorno estético.

Cabe mencionar también que al igual que con los demás productos de la gama Razer Chroma (teclados, ratón, alfombrilla y cascos) los efectos son completamente personalizables a gusto personal, y se pueden crear gracias a las posibilidades del software Razer Synapse 3. Por último comentar que el precio del Razer Chroma Hardware Development Kit se ostenta sobre los 99.99 € en Europa y 79.99 $ en U.S, mientras que por otro lado tenemos El Sistema de Extensión que se coloca con 34,99 € en Europa y 28.99 $  en U.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.