Razer Comms: Stream Viewer con calendario de retransmisiones de eSports

Razer, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas de gaming, acaba de anunciar este mes su nueva app Razer Comms: Stream Viewer con calendario de torneos, que ofrece a los jugadores ver streams y mantenerse informados sobre horarios de torneos y resultados, gracias a la nueva alianza entre Razer y Abios.

Razer Comms, por su parte, es un software gratuito de Razer sobre el cual ya os hemos hablado en nuestra review de software de Razer, que permite la comunicación entre jugadores, ya que ofrece VoIP con gran calidad de sonido y mensajería instantánea versátil con posibilidades de chat de grupo, además de poderse superponer en el juego para así poder hablar y chatear con nuestro colegas sin tener que pausar la partida o salir de ella. Razer Comms es totalmente gratuito y lo podéis descargar aquí de la página de Razer.

Por otro lado, Abios es una plataforma fundada originalmente por un grupo de estudiantes en el año 2013, en la cual se puede seguir en directo toda la información que queramos sobre retransmisiones de eSports.

Razer Comms Stream Viewer

Gracias a la nueva colaboración mutua entre Razer y Abios, el software de comunicación Razer Comms, se transforma en una nueva app denominada ahora Razer Comms: Stream Viewer que incluye, como gran novedad, un calendario de retransmisiones de los distintos eSports.

Así pues, el nuevo Razer Comms: Stream Viewer eSports tournament tracker, cuenta ahora con un hub online para ver los resultados de los torneos más importantes, un calendario de eventos detallando los partidos de cada día, y un sistema de notificación push para avisar sobre el comienzo de los partidos.




on lo que, con esta nueva versión del Razer Comms, podremos mantenernos informados sobre los torneos de nuestros juegos favoritos, ya que tendremos a nuestra disposición información detallada sobre Dota2, League of Legends, StarCraft 2, Heroes of Newerth, Counter-Strike: Global Offensive, Hearthstone, World of Warcraft, SMITE, Heroes of the Storm, y Super Smash Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.