fbpx

Razer Cortex: Gamecaster, otra forma de jugar

Razer Cortex: Gamecaster retransmisión en directo de nuestras partidas

Por fin Razer lanza el nuevo software de streaming para jugadores, se trata del Razer Cortex: Gamecaster, con el que podremos hacer retrasmisiones en tiempo real de nuestras partidas, para que las vean multitud de personas.

Con Razer Cortex: Gamecaster, los jugadores podrán no solo grabar sus partidas o gameplays, sino que también podremos retrasmitirlas en directo en las principales plataformas de vídeo, como: Twicth, Azubu y Youtube Live.

En cuanto a su uso, cabe decir que, mientras estemos jugando tendremos un pequeño overlay, donde podremos controlar y configurar en cada momento el streaming, pudiendo iniciarlo usando hotkeys, añadir la webcam, hacer una grabación localmente… todo esto de una forma que no nos molestará, teniendo el control en todo momento de las diferentes acciones que estemos haciendo.

Para conseguir un funcionamiento eficaz de Razer Cortex: Gamecaster, se optimiza el uso de recursos, tanto de la conexión de Internet como la potencia del propio equipo que estemos utilizando, de esta manera obtendremos el mejor rendimiento en todo el conjunto. También se podrá configurar, por parte del usuario, los ajustes y parámetros a gusto de cada uno.

Para que todo esto funcionase tan bien, más de diez mil personas formaron parte de la beta, testeando la aplicación para sacarla al público en general, teniendo así un buen funcionamiento.

Al haber sido testeado por un gran número de personas en el período beta, conseguimos que sea el más completo sistema de streaming del mercado, dicho por el cofundador y CEO de Razer Min-Liang Tan, “hemos tenido la colaboración de la comunidad en el desarrollo de este software, siendo toda su ayuda esencial para que Gamecaster sea un producto creible.”

En el mercado tenemos a nuestra disposición dos versiones, en la versión gratuita podremos usarlo en retrasmisiones hasta 720p sin marca de agua, ya que en resoluciones mayores se nos mostrará la marca de agua de Gamecaster.




Para los usuarios que adquieran la licencia Pro tendrán acceso a todas las funciones Premium con mayores resoluciones y calidades, usando el códec x264, junto con anotaciones en pantalla y herramientas para Twich chat y más funciones disponibles.

Podremos adquirir suscripciones de Razer Cortex: Gamecaster Pro por 3 meses o un año entero, si queréis más información y la descarga de la aplicación, podéis visitar la web de razer en este link, donde os llevará directamente a la página de Gamecaster.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.