fbpx

Razer Cortex Gamecaster, retransmisión en streaming intuitiva

Razer anuncia el mejor programa de streaming online para jugadores

Razer, el líder mundial en periféricos, software y sistemas gaming, ha anunciado el desarrollo de su nuevo software Razer Cortex Gamecaster, el cual permite llevar a cabo la retransmisión de streaming en internet de forma sencilla e intuitiva, de modo que sus jugadores van a ser capaces de realizar retransmisiones en las distintas plataformas online, tales como Azubu, Twitch o Youtube Live.

El nuevo Razer Cortex Gamecaster presenta una interfaz discreta y fácil de usar, donde los jugadores podrán hacer streaming de forma sencilla sin preocuparse por configuraciones complejas, gracias a los ajustes automáticos que se llevan a cabo según el hardware y la capacidad de conexión a internet del usuario. Por tanto, este software no requiere de conocimientos técnicos previos, con lo que resulta perfecto para llevar a cabo la retransmisión de forma exitosa, permitiendo además tener configuraciones de hotkeys con acceso a las funciones básicas del programa, así como realizar grabación local, guardar capturas de pantalla o cambiar webcams en cualquier momento.

Gamecaster se encuentra integrado dentro del software gratuito Razer Cortex, el cual es un launcher en el que se pueden ver las mejores ofertas de juegos, mejorar el rendimiento del PC, guardar partidas en la nube o grabar sesiones de juego, con lo que Razer Gamecaster será gratuito para los más de 10 millones de usuarios que disfrutan de Razer Cortex.

Razer Cortex Gamecaster está disponible gratis o en versión de pago. Los usuarios estándar y gratuitos pueden emitir a una calidad de hasta 720p sin marca de agua, mientras que la versión de pago permite no tener dicha marca de agua en ninguna resolución, efecto chroma, notas en pantalla, tener Twitch chat dentro del juego y más funciones. La versión de pago de Razer Cortex Gamecaster se venderá con licencia para 3 meses a un precio de 14,95$ o licencia para todo el año por 39,95$.
Razer Cortex Gamecaster Foto




Así pues, Razer Cortex Gamecaster constituye la última solución de Razer desarrollada y pensada para streamers, junto al micrófono digital Razer Seiren y la webcam con tecnología Intel RealSense, que saldrá el año que viene.

Razer Gamecaster ya está disponible en beta cerrada y lo estará para el público en general a partir del 28 de enero de 2016. Si estáis interesados, os podéis ir apuntando a la beta cerrada visitando la web de Razer Gamecaster y usando vuestra cuenta de Razer ID. Además, cabe indicar que los 5000 primeros registrados tendrán acceso directo a dicha beta cerrada, y posteriormente se irán abriendo nuevos accesos.

Si queréis más información, podéis visitar la web de Razer Cortex.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.