Razer Earbuds Hammerhead True Wireless, RGB y cancelación de ruido

Razer Hammerhead True Wireless

La marca Razer, nos presenta la segunda generación de los Earbuds Razer Hammehead True Wireless, los cuales tienen la tecnología Razer Chroma RGB. Además de la cancelación de ruido activa (ANC), con lo que tendremos una gran calidad de audio sin molestias externas.

Estos nuevos Earbuds Hammerhead True Wireless, son una gran evolución frente a los anteriores Hammerhead True Wireless, que ya analizamos en Hardmaniacos. Además de contar con la iluminación Razer Chroma RGB, también tienen cancelación activa de ruido, todo ello, gracias a dos micrófonos duales. Con ellos, conseguimos la cancelación del ruido ambiental (ENC), junto a sus fundas de silicona, mejorarán la comodidad y el encaje en nuestras orejas.

En cuanto a la conectividad inalámbrica, cuentan con la latencia ultra baja de Razer de 60ms, perfecto para usarlos en cualquier entorno, ya sea escuchar música o en juegos. Para aquellos que los usen todo el día, decir que tienen una autonomía de 32,5 horas, lo que garantiza una larga sesión sin interrupciones.

Si los queremos mejorar aún más, podremos conectar los auriculares Hammerhead True Wireless a la app Razer Audio, que la podremos encontrar, tanto en la Play Store como en la App Stores. En ella, tendremos la posibilidad de personalizarlos a nuestro gusto, además de crear perfiles de sonido para cada uso. Ya sea música, juegos, y en cualquier dispositivo Bluetooth.

Además de esto, para los más gamers, también pueden personalizar la iluminación, y así estar a conjunto con el resto de periféricos de Razer o de nuestro setup. Una forma más de personalización, la cual, puede quedar muy llamativa en vídeos o directos que hagamos en las diferentes plataformas que tenemos disponibles en la actualidad.

Ya los tenemos disponibles en la propia web de Razer y pronto en las principales tiendas autorizadas, como Amazon u otras del sector.

Razer Earbuds Hammerhead True Wireless, RGB y cancelación de ruido
Nombre del artículo
Razer Earbuds Hammerhead True Wireless, RGB y cancelación de ruido
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares Razer Earbuds Hammerhead True Wireless, con ilumnación RGB y cancelación activa de ruido
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.