Razer Eidolon – Futuro Presente

Amigos de Hardmaniacos, el futuro ya está aquí. Y no estamos volviéndonos locos!! El fin de los videojuegos, y aventuras 3D comienza a aproximarse. Todos volveremos a vernos las caras… Razer lanza al mercado un nuevo dispositivo para juegos en tercera persona, Razer Eidolon.

Este nuevo y revolucionario dispositivo, Razer Eidolon, está formado por tres increíbles elementos: un guante – estación, un dron y unas lentillas inteligentes. El guante – estación servirá como controlador del dron, las lentillas nos permiten interactuar con el dron… pudiendo observar todo lo que el dron con su cámara contemple, y… bueno el dron, no será necesario realizar muchas explicaciones, dejad volar un poco la imaginación para alucinar.

Con Razer Eidolon se nos abre un amplio abanico de posibilidades de diversión. Será el dispositivo definitivo para los juegos en tercera persona… (roll, paintball, capturar la bandera…) podréis desplegar todo un arsenal de recursos casi ilimitados. Podréis observar y espiar a vuestro contrario sin ser descubierto. Podréis manejar el dron a vuestro antojo e incluso utilizarlo para desplazar objetos ligeros…

El nuevo sistema de entretenimiento Razer Eidolon es sin duda algo esperado, y si ardéis en deseos de conocer más podréis acceder a la web oficial de Razer Eidolon pulsando aquí.

Pero si con ello no tenéis suficiente, aún os corroe por dentro la curiosidad y deseáis conocer los entresijos y como sería el manejo de Razer Eidolon en la vida real, entrad en el siguiente link y podréis visualizar el video explicativo y detallado de Razer Eidolon: vida, obra y virtudes…




Tal vez sea la próxima bomba en mercado, Razer Eidolon sin duda será un acontecimiento que marcará un antes y un después, un punto de inflexión donde el resto de marcas, y los usuarios cambiarán de puntos de vista a la hora de jugar y de interactuar.

1 respuesta

  1. guillermo dice:

    También se puede usar para espiar a la vecina, ojo con estos juguetes. De todas formas esta guapo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.