Razer pagará a los jugadores de LoL, CSGO, Overwatch, DOTA 2, Paladins o Counter Strike con su moneda virtual

Razer pagará a los jugadores

¿Eres de los que ha pensado que sería un sueño que te pagasen por jugar? Razer hace tu sueño realidad

Razer lanza una campaña, “Paid to Play”, muy atrevida y orientada exclusivamente para los jugadores. Fiel a su política “For Gamers. By Gamers”, Razer premiará a los jugadores que cumplan ciertos requisitos pagándoles con su moneda virtual.

El fabricante de hardware y software para PC lanza esta iniciativa con zVault, su innovador sistema de pago mediante cartera digital para videojuegos, DLCS y otros productos digitales de una manera efectiva y práctica. La compañía también ha desarrollado su propia moneda, zGold y zSilver, diseñada específicamente para utilizarse en la adquisición de juegos o de elementos de juegos.

A partir de hoy, Razer premiará con tres monedas zSilver por minuto, hasta un máximo de 900 al día, a todos los jugadores de Paladins, Overwatch, DOTA 2, League of Legends o Counter Strike: Global Offensive que estén vinculados con Cortex. Con estas monedas podremos acceder a vales descuentos, canjear productos de Razer y conseguir botines exclusivos. La compañía planea expandir las opciones que ofrece el zSilver para poder adquirir otro tipo de productos a mayores (entradas de cine, cafés…).

El concepto de que un jugador pueda ser recompensado por disfrutar de videojuegos es algo que nunca antes se ha hecho,” declara Min-Liang Tan, CEO y co-fundador de Razer.

La finalidad de esta campaña es beneficiar a los jugadores facilitando que puedan conseguir productos Razer solo por hacer lo que les gusta: jugar. Desde hoy, todos aquellos que dispongan de cuentas Razer IDs y activen sus juegos desde el programa Razer Cortex podrán obtener monedas zSilver, y con ellas disfrutarán de descuentos para productos exclusivos que aparecerán en el catálogo de ofertas (como el ratón Razer Mamba Chroma o el teclado Razer Blackwidow Chroma entre otros). Uno de los productos más deseados es el Razer Mug Holder, de edición limitada y dotado con tecnología Razer Chroma™, un producto que solamente se podrá adquirir a través de moneda zSilver (100.000 zSilver, exactamente).




Los detalles para conseguirlo estarán disponibles en la web del catálogo de recompensas zSilver. Razer echará una mano a los interesados en este producto ofreciendo, durante las dos primeras semanas del programa, la posibilidad de conseguir 6 monedas zSilver por minuto en vez de las 3 normales.

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre esta nueva campaña de Razer podéis pasaros por  zVault y el programa Razer Cortex o visitas Razerzone.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.