fbpx

Razer pagará virtualmente a sus usuarios por jugar

El pasado fin de semana Razer comenzó una iniciativa muy interesante para el mundo del gaming. Con la colaboración de zVault, han creado un sistema de economía virtual con el cual, nos pagarán por jugar. Así es, Razer pagará virtualmente a sus usuarios por jugar. Sin embargo, no se trata de dinero útil en la vida real.  Nos servirá únicamente como moneda de intercambio.

Razer pagará virtualmente a sus usuarios por jugar

Lo explicaremos de manera sencilla. Si juegas a través de la plataforma Razer Cortex podrás obtener monedas de forma digital. Estas obtienen el nombre de zSilver, las cuales servirán para obtener productos y descuentos en la tienda de Razer. Este sistema estará disponible para todos los jugadores del mundo con el objetivo de que puedan obtener recompensas.

El límite de monedas obtenidas al día será de 900 zSilvers, lo cual corresponde a 3 zSilver por minuto. A pesar de que desconocemos si servirá para todos los videojuegos, de momento han nombrado algunos como; Paladins, League of Legends, DOTA 2, Counter-Strike: Global Offensive y OverWatch. Estas entregas reúnen un público de más de 138 millones de jugadores.

El concepto de que un jugador pueda ser recompensado por disfrutar de videojuegos es algo que nunca antes se ha hecho. Es tan simple como que los jugadores pueden recoger los beneficios de seguir haciendo lo que hacen en su día a día como videojugadores.” declara Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer.

Razer pagará virtualmente a sus usuarios por jugar con el objetivo de dar salida a esta economía digital. Ciertos productos, como es el caso de la Razer Mug Holder, serán exclusivos para esta promoción. De esta manera incitará a que los usuarios, además de invertir tiempo, ganen algo más que entretenimiento.

Entrando es este enlace podréis observar el catálogo que nos ofrecen a cambio de nuestras zSilver. Desde mochilas, hasta descuentos en teclados, ratones, etcétera. Para poder entrar a formar parte de este sistema tendremos que iniciar sesión con nuestro ID de Razer. Tras esto debemos activar los juegos desde el programa de Razer Cortex y comenzar a jugar.




Como incentivo para promover esta actividad, Razer pagará virtualmente a sus usuarios por jugar el doble. Pero eso solo durante las dos primeras semanas.

¡No olvidéis estar atentos a la Hardmaniacos para más información!


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.