fbpx

Razer Phone 2 será el nuevo móvil gaming de Razer

Razer Phone 2 será el nuevo móvil gaming de Razer

Un gran anuncio para los amantes de los videojuegos en móviles. Razer ha anunciado el nuevo Razer Phone 2, que dará un nuevo giro al sobresaliente móvil gaming.

Razer Phone 2 está diseñado para ser el móvil gaming más potente del mercado

Con el primer Razer Phone, ya se creó un nuevo paradigma con la categoría «móviles gaming». Así, 2017 dio comienzo a algo nuevo en la industria, sobre todo para los eSports.

Ahora bien, el nuevo Razer Phone 2 viene para darle otro giro de tuerca. Hablamos de 30% más de rendimiento en comparación con su predecesor. Además de rendimiento, ofrece nuevos avance en refrigeración térmica. Quizás uno de los mayores problemas de este tipo de móviles.

Razer Phone 2 será el nuevo móvil gaming de Razer

Para asegurar ese porcentaje extra de rendimiento, lleva un chipset Qualcomm 845 Snapdragon y el procesador gráfico Adreno 630 graphics. A esto se le une el sistema de refrigeración mediante cámara de vapor. El uso de este sistema de refrigeración parece mejorar la disipación del calor y mantener estables las tasas de fotogramas.

Una gran cámara unida a otras características de gran utilidad

Además de para gaming, el Razer Phone 2 se puede usar en la vida diaria. Uno de los grandes añadidos es la cámara doble trasera con una lenta gran angular de 12MP.

Tanto en movimiento como en escenas de poca luz, sus sensores IMX de Sony están sintonizados para producir imágenes con poco ruido y muy coloridas. Asimismo, su cámara frontal de 8MP permite capturar vídeos a 60 frames; un añadido muy atractivo para retransmitir en directo.

Razer Phone 2 será el nuevo móvil gaming de Razer




Luego, más allá de la cámara, están los efectos de iluminación gracias a Razer Chroma. Así, la parte trasera del móvil cuenta con el conocido logo de la triple serpiente curzada con retroiluminación de 16,8 millones de opciones de colores. Además, Razer Chroma permitirá la total personalización de efectos de iluminación.

Y, como dato a tener en cuenta, el nuevo smartphone de Razer tiene certificación IP67. Es decir, le permite una resistencia límite de 30 minutos debajo del agua.

Todas las características gaming del Razer Phone 2

Un año despues del lanzamiento del primer móvil gaming, el Razer Phone 2 se convierte en el único móvil con pantalla 120Hz. A diferencia de otros móviles de la competencia, el de Razer tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con UltraMotion IGZO.




Además, la nueva pantalla es un 50% más brillante que en el modelo anterior, con 580 nits en lugar de los 380 del primer Razer Phone.

Razer Phone 2 será el nuevo móvil gaming de Razer

Igualmente, el sonido sin auriculares es muy importante. Este nuevo modelo genera un sonido más fuerte y claro que antes gracias a su actualizado hardware y la tecnología Dolby Atmos. Se trata de dobles altavoces frontales que ocupan la posición inicial en los biseles superior e infierior.




Este diseño de altavoces está pensado para permitir una increíble proyección de sonido en cualquier espacio. A la vez, añade un factor de ergonomía para larga sesiones de juego con el móvil en las manos.

Por último, algo a tener muy en cuenta es la batería. De este modo, el Razer Phone 2 posee una capacidad de 4.000 mAH sumado a una mejora en eficiencia de la batería. Es capaz de aguantar 10 horas de uso con una tasa de refresco de 120HZ. A esto se le añade la recarga Qi wireles y su sistema Qualcomm QuickCharge 4+ para tener listo el móvil en menos tiempo.

Razer Phone 2 será el nuevo móvil gaming de Razer




Sin fecha de lanzamiento confirmada, el Razer Phone 2 ya está disponible para reservarlo en tienda online de Razer a un precio de 849 euros.

Para estar atentos a las últimas noticias de Razer, nos podéis seguir en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.