Razer presenta los Razer Tiamat 7.1 V2 con verdadero sonido surround posicional

Razer Tiamat 7.1 V2

Razer, la gran marca mundial líder en estilo de vida para gamers y reconocida por sus gran gama de notables periféricos, ha anunciado en el día de hoy sus dos nuevos auriculares: los Razer Tiamat 7.1 V2 y los Razer Tiamat 2.2 V2. Los nuevos Razer Tiamat 7.1 V2 son unos auriculares analógicos para PC, con auténtico sonido 7.1 surround para los videojugadores más exigentes.

Cuentan con un total de 10 controladores de audio, 5 por cada orejera, creando una experiencia de sonido completamente inmersiva, esencial para audio posicional dentro de juegos que requieren localizar a jugadores rivales por su sonido.

Cada orejera tiene —o dispone— de un subwoofer de 40 mm, controladores de audio de 30 mm laterales (izquierda y derecho), y controladores de audio centrales de 20 mm; todos ellos funcionando juntos de tal maneja que permiten un audio direccional y posicional exacto.

Razer Tiamat 7.1 V2

Razer Tiamat 7.1 V2

Dentro de los Razer Tiamat 7.1 V2 vienen incluidos un Adaptador de Control de Audio externo, el cual permite modificar el volumen de cada canal de sonido, además de también cambiar de sonido real 7.1 surround a 2.0 audio stereo —en caso de que prefiramos más el segundo—. Este Adaptador de Control de Audio también viene dotado de una característica de sonido externo, por el cual los jugadores que tengan altavoces externos podrán cambiar entre el sonido de estos y el sonido de los Razer Tiamat 7.1 V2 con tan solo un click.

Cabe mencionar que para la comunicación in-game (dentro de las partidas), los  nuevos Razer Tiamat 7.1 V2 vienen equipados con un micrófono unidireccional que se puede alinear con la orejera cuando no tengamos la necesidad de usarlo en partidas. Este micrófono permite una comunicación plena durante el fragor de la batalla con un sonido muy claro y cristalino.




Razer Tiamat 2.2 V2

Los Razer Tiamat 2.2 V2 vienen acompañado con dos controladores subwoofer extra de 50 mm en cada auricular, proporcionando mayor impacto de bajos junto con un audio completamente cristalino. Por otro lado también llega equipado con micrófono unidireccional, que provee una comunicación clara y concisa así como un cable de extensión y splitter para compatibilidad con múltiples Dispositivos; los Razer Tiamat 2.2 V2 son unos auriculares versátiles multiplataforma para PC, Mac, consolas e incluido dispositivos móviles.

2 Respuestas

  1. Ramon dice:

    Me gustaría saves si valen para xbox one y como se conectaría pues no tiene salida para yack

    • Daniel Rey dice:

      Hola Ramon, para que los puedas utilizar en la Xbox tendrás que tener un mando con toma jack, y configurarlo en la propia consola para escuchar por él el audio, de esta forma puedes conectar cualquier casco en ella, incluidos estos Razer Tiamat 7.1 V2. Es este link puees ver las diferentes formas para conectar unos auriculares a la consola, . Cualquier duda dinos y te ayudaremos en lo que podamos. Gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.