Razer presenta nuevos componentes de primer nivel para PC

La marca Razer, viene de anunciarnos en la RazerCon 2021, el lanzamiento de varios productos, entre ellos, encontramos: Razer Kunai, Razer Hanbo, Razer Katana y Razer PWM Fan Controller. Los cuales, abren la puerta de Razer en la industria de los componentes de alto rendimiento para PC gaming.

Este nuevo catálogo de componentes de PC de alto rendimiento, fue diseñado para los más entusiastas que montan sus propios PC de escritorio para gaming. En estos, tenemos una variedad de ventiladores, con caja hidráulica de última generación, refrigeracores líquidos todo en uno (AIO), además de una variedad de fuentes de alimentación y controladores con calidad “Platinum”. Siendo líderes en la industria para conseguir el máximo rendimiento y personalización.

Este diseño, fue pensado para llegar a cumplir con los más altos estándares de confiabilidad, además de incorporar un software fácil, plug and play, que nos dará acceso a la información técnica del PC. Como no podía ser de otra forma, estos productos de alto rendimiento, están habilitados dentro del software Razer Synase. Permitiendo controlar diferentes aspectos como los sistemas de iluminación RGB direccionables (aRGB). Lo que nos darán una experiencia gaming mucho más inmersiva y mejorada.

“Hoy continuamos nuestra expansión del ecosistema Razer con compontes de alto rendimiento para PC, llevando la excelencia de Razer a una categoría completamente nueva,” declaró Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer. “Los productos que lanzamos hoy son el comienzo de una amplia gama de componentes de alto rendimiento para PC que lanzaremos en un futuro próximo al mercado. ‘For Gamers. By Gamers’ es la razón de todos los que hacemos, y estos nuevos componentes cumplen esa promesa con una calidad de construcción impecable para un rendimiento gaming de primer nivel en la zona de juegos.”

Diseñado para entusiastas

Con estos nuevos componentes para PC, la marca Razer, marca otro hito en la expansión dentro de los componentes Razer dentro del Gaming. Para ello, cada uno de los productos, fue diseñado pensando en los entusiastas de PC, con una integración muy cuidada en todo el software de Razer. Con lo que, nos garantiza una experiencia inmersiva a la vez que fácil de usar para cualquier tipo de usuario.

Centrándonos más en cada producto, comenzamos por el Razer Kunai, un ventilador de PC de alto rendimiento, el cual, cuenta con la última tecnología hidráulica, para estar a la vanguardia, con el mejor rendimiento y flujo de aire. Optimizados para enfriar eficazmente el ordenador, mientras tenemos un nivel de sonido muy silencioso. Los podremos conseguir tanto en 120 mm como en 140 mm de tamaño.

Razer Kunai

Además, como no podía ser de otra forma, cuenta con iluminación LED con gran variedad de opciones de iluminación aRGB, lo que nos permitirá adaptarlos a la forma y estilo de cualquier ordenador gaming.

Seguimos con los Razer Hanbo, una refrigeración líquida all in one, disponible con una tapa de bomba con RGB direccionable. Fueron diseñados en colaboración tecnológica entre Razer y Asetek, para sacar el máximo rendimiento en cuando a refrigeración térmica de las CPUs se refiere, permitiendo tenerlas, tanto en tamaños de 240 mm, como de 360 mm.

Razer Hanbo

El diseño de entrada de bomba, fue diseñado para conseguir un funcionamiento silencioso, a la vez que una confiabilidad mejorada. Con lo que, esta refrigeración líquida, nos ofrece un rendimiento para gaming con total confianza. A la vez que incluye, un sistema de iluminación RGB totalmente personalizable y direccionable. En un futuro, ambas compañías (Razer y Asetek), seguirán colaborando en sistemas de refrigeración AIO.

Otra de las novedades, son las fuentes de alimentación Razer Katana, con clasificación “Platinum”, lo que nos dará la potencia necesaria para tener el mejor rendimiento, a la vez que una seguridad y compatibilidad, tanto con CPU como GPU garantizadas y que todos los usuarios deseamos.

Razer Katana

Si vemos la propia fuente, nos damos cuenta que son totalmente modulares, a la vez que cuentan con componentes de primera calidad, lo que nos dará una estabilidad y eficiencia perfectas para tener el PC alimentado de la mejor forma posible.

Las tendremos en diferentes potencias, desde 750 a 1.200 vatios, todas con clasificación “Platinum”. Además de una fuente exclusiva de 1.600 vatios, con clasificación “Titanio”, todas ellas, cuentan con ventilador sRGB de cero RPM, y compatibilidad total con el sistema Razer Chroma.

Para un control perfecto de los ventiladores, Razer sacará un controlador de ventiladores, con modulador de pulso (PWM), el cual, permitirá controlar hasta 8 ventiladores Razer Kunai. Este, lo podemos integrar totalmente con el software Razer Synapse, creando diferentes curvas de ventilador, totalmente personalizables. Con esto, conseguiremos una mejora en el rendimiento térmico en el PC gaming que montemos.

Controlador de ventiladores

La marca, comenzará a distribuir estas nuevas gamas de productos de componentes para PC por USA durante este mes, y para el resto del mundo, para finales de este año.

Liderando la industria de componentes de PC de alto rendimiento

Para conseguir liderar esta importante iniciativa, la marca ha creado un equipo, comenzando con la incorporación de Richard Hashim, como Vicepresidente de la unidad de Sistemas de Razer. Él, es uno de los ejecutivos senior que cuenta con más experiencia en la industria del PC de alto rendimiento. Dentro de su carrera, ha lanzado una gran cantidad de líneas de producto de PC para los más entusiastas, fans y gamers del todo el mundo.

“Razer tiene una gran reputación en el diseño de los mejores portátiles y periféricos gaming en todo el mundo, además como las plataformas de software Razer Synapse y Razer Chroma se encuentran entre las apps más sofisticadas y ampliamente más utilizadas en la actualidad por los gamers,” declaró Richard Hashim. “Hoy, Razer comienza a proporcionar tecnología verdaderamente innovadora y revolucionaria a la industria de PC de alto rendimiento. Todos nuestros nuevos productos de vanguardia están diseñados para funcionar a la perfección con el software Razer y mejorar realmente una experiencia de juego inmersiva para el consumidor, así que estad atentos a más anuncios emocionantes próximamente.”

Para tener más información sobre esta nueva línea de componentes de alto rendimiento para PC de la marca Razer, os dejamos el siguiente link de su web. Además de poder ver el tráiler de la presentación de los productos a continuación.

También os detallamos el precio y disponibilidad de los diferentes productos de Razer, que hemos hablado en esta publicación con motivo de su lanzamiento en la RazerCon 2021.

Razer Kunai

  • Precio recomendado desde 49.99€
  • En la web Razer.com y vendedores autorizados, desde el 21 de octubre de 2021

Razer PWM PC Fan Controller

  • Precio recomendado de 4.99€
  • En la web Razer.com y vendedores autorizados desde el 21 de octubre de 2021

Razer Hanbo

  • En la web Razer.com y vendedores autorizados, a partir de noviembre de 2021

Razer Katana

  • En la web Razer.com y vendedores autorizados, a comienzos de 2022

Esperamos traeros las correspondientes reviews de estos productos lo antes posible.

Razer presenta nuevos componentes de primer nivel para PC
Nombre del artículo
Razer presenta nuevos componentes de primer nivel para PC
Descripción
Hoy os traemos la presentación de nuevos componentes de primer nivel para PC de la marca Razer, tanto ventiladores, fuentes, cono AIO
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.