fbpx

Razer presenta sus nuevos productos en el CES 2016

Razer Nabu, Razer Stargazer y Razer Blade Stealth son los nombres de los nuevos productos en el CES 2016 de Razer

Como muchos sabréis, mientras nosotros aquí festejábamos el comienzo del nuevo año y la llegada de los Reyes Magos, en las Vegas celebraban también otro evento de especial importancia para los aficionados a la tecnología: el CES 2016, al cual muchas marcas conocidas han acudido para mostrar sus últimos artilugios de avanzada tecnología, como es el caso de nuestra admirada marca gaming Razer, la cual también ha presentado sus nuevos productos en el CES 2016.

Así pues, uno de los nuevos productos en el CES 2016 de Razer ha sido el Smartwatch Razer Nabu, el cual es un reloj digital que muestra notificaciones privadas y nos permite llevar a cabo el seguimiento de datos fitness y funciones de social media varias.

nuevos productos en el CES 2016 1
Además, este reloj destaca por incluir una segunda pantalla para visualizar dichas notificaciones más privadas, recoger datos de fitness y establecer una comunicación con otro reloj Razer Nabu.

Este Smartwatch de Razer cuenta con una pantalla frontal retroiluminada, con acelerómetro, cronómetro, cronógrafo, horarios mundiales, sistema de alarmas y horario automático vía Bluetooth, y para su funcionamiento, dispone de una batería de larga duración cambiable con un ciclo de vida de 12 meses.

Con el Smartwatch Razer Nabu podremos recibir notificaciones de llamadas perdidas, SMS, emails o alertas de apps, recoger datos de nuestra actividad deportiva, e intercambiar información como el perfil de Twitter o Facebook con otro usuario de Razer Nabu.




El Smartwatch Razer Nabu está disponible en la Razer Store en una versión estándar con materiales de policarbonato y luces verdes a un precio de 179,99 euros, y en una versión “Forged Edition” de acero inoxidable y un acabado negro Premium a 239,99€.

Otro de los nuevos productos en el CES 2016 presentado por Razer ha sido la webcam Razer Stargazer especialmente diseñada para streamers, ofreciendo el mejor sistema de captura de vídeo, efecto chroma, escaneo 3D, reconocimiento facial y gestual y muchas más características.
nuevos productos en el CES 2016 2
La webcam Razer Stargazer permite capturar 720p a 60 frames, en vez de los 30 frames de otras webcams, y en cuanto a conferencia, podremos llevar a cabo una captura de alta definición de 1080p a 30 frames. Además, esta webcam también incorpora un micrófono con cancelación del sonido ambiental.




Por otro lado, Razer Stargazer cuenta con la tecnología Intel RealSense SR300 camera y con la capacidad de eliminar el fondo de forma digital (efecto chroma), lo que ofrece posibilidades de uso que van incluso más allá del gaming, junto al escaneo digital de objetos en 3D y a su reconocimiento facial y gestual, con un seguimiento de hasta 78 puntos faciales y 22 puntos en cada mano.

Esta webcam de Razer estará disponible a partir del segundo semestre de 2016 a un precio de 239,99 euros, aunque cabe indicar que Razer planea enviar un número limitado y gratis de webcams Razer Stargazer a streamers dentro de su Sponsored Streamer Program.

Y dentro de los nuevos productos en el CES 2016 presentados por Razer, también está el portátil ultrabook Razer Blade Stealth, con un espectacular ligero diseño, procesador Intel Core i7, gráficos 4K y Razer Core con Thunderbolt3.
nuevos productos en el CES 2016 3




El portátil Razer Blade Stealth está fabricado en aluminio de calidad aeronáutica con un moldeado especial, presentando un diseño cómodo y elegante. Mide 13.1 cm y pesa 1,5Kg. Su pantalla de 12,5 pulgadas puede ser Ultra HD a 4K ó Quad HD a 2560 x 1440p, teniendo en ambos casos un amplio ángulo de visión y una alta saturación de color para visualizar las imágenes con la mejor nitidez y precisión.

En su interior, el Razer Blade Stealth alberga los mejores componentes, como su procesador de sexta generación Intel Core i7, tecnología PCIe SSD con una velocidad hasta 3 veces más rápida que los discos actuales, sistema de memoria dual-channel de 8GB, y tecnología Thunderbolt3 que permite una gran conectividad a través de su puerto USB-C.

En este potente portátil hay que destacar que la carcasa gráfica externa, conectada de forma plug-and-play, bautizada como Razer Core, permite introducir cualquier tarjeta gráfica AMD o NVIDIA de forma sencilla y rápida, con lo que este sistema hará que la vida útil del equipo se alargue bastante más, ya que se podrán insertar gráficas más actuales de cada vez.




Y por otro lado, otro punto fuerte destacable en el Razer Blade Stealth es su iluminación, ya que sus teclas presentan retroiluminación RGB, pudiendo configurar ésta a nuestro gusto, al igual que en otros productos de la gama Chroma de Razer, donde podemos escoger el color entre 16,8 millones de opciones y el efecto de la iluminación, mediante el software gratuito Razer Synapse.

Por último, decir que el modelo básico del Razer Blade Stealth tendrá un precio de 999$ y el modelo más completo llegará a los 1599$, los cuales son precios bastante económicos y competitivos, comparados con otros equipos de este tipo en el mercado.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.