Razer presenta sus nuevos ratones “Razer Basilisk”

Razer Basilisk

El Razer Basilisk, el nuevo periférico de Razer (marca mundial líder en estilo de vida para gamers), viene equipado con un sensor óptico 5G con hasta 16,000 DPI, el mismo usado en los aclamados y galardonados Razer DeathAdder Elite, y Razer Lancehead Tournament Edition; y que han demostrado un gran nivel de precisión y rendimiento que demandan los jugadores de juegos FPS.

Así mismo, el nuevo Razer Basilisk viene dotado de los famosos switches mecánicos Razer, con un ciclo de vida de hasta 50 millones de clicks. Este nuevo ratón ofrece distintos niveles de resistencia —de los que poder elegir— en su rueda scroll, pudiendo ajustarse manualmente en su parte inferior de acuerdo a las necesidad y uso que tengamos. Esto puede ser muy útil para jugadores que utilizan la función de salto en la rueda scroll y necesitan un nivel de resistencia para no activarlo por accidente.

Razer Basilisk

El Razer Basilisk viene también equipado con un botón adaptable y desmontable para proporcionar al ratón distintas acciones extras. Este botón permite, por ejemplo, que los jugadores puedan bajar al instante al siguiente nivel de DPI que tengan programados, ya sea necesario para disparos a larga distancia o disparos rápidos en el cuerpo a cuerpo.

Este botón extra es completamente personalizable y programable incluso para acciones como «pulsar para hablar», recogida de ítems en juegos MMO, o cualquier otra acción que se te ocurra y necesites en un juego. Este botón viene en dos longitudes (corto/largo) para adaptarse a los diferentes tamaños de mano/dedos, e incluso viene con una cubierta de goma para cuando no queramos hacer uso de este botón y necesitemos taparlo.




El Razer Basilisk, como la mayoría de periféricos de Razer, puede ser personalizado con el software Razer Synapse 3, pudiendo cambiar —si queremos—  todas sus características: asignación de teclas, calibración de la alfombrilla en uso, personalización de los efectos de iluminación Razer Chroma, etc. El precio del nuevo Razer Basilisk ostenta sobre 69.99€, y estará disponible en su tienda online a partir de este mismo mes de setiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.