fbpx

Razer presenta sus switches optomecánicos

switches optomecánicos

El nuevo teclado Razer Huntsman viene a prueba de balas con sus switches optomecánicos. Cuando Razer lo presentó, duramente creíamos que fuese capaz de rivalizar al bien posicionado Blackwidow, pero por lo que hemos estado viendo, es duro de pelar.

¿Qué son los switches optomecánicos? Los switches optomecánicos de Razer, son uno de los nuevos avances que ha traído la compañía al mercado. Dentro del switch posee un pequeño sensor óptico (como el de los ratones) que detecta que la tecla está siendo presionada. Esto ayudará a mejorar la velocidad de reacción todavía más sin necesidad de esperar a que el switch haga el contacto del todo con la base.




“Hemos acumulado años de experiencia desarrollando y fabricando nuestros propios switches mecánicos Razer diseñados específicamente para jugadores,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “Esta experiencia enfocada ahora se ha expandido sobre la historia de nuestra marca con el nuevo switch Optomecánico Razer, el cual ofrece un nivel de rendimiento completamente nuevo y optimizado para las competiciones de Esports de más alto nivel.”

Además de la ya existente posibilidad de configurar un infinito número de macros en nuestro teclado, podremos guardar estos en la nube o seleccionarlos desde ahí, como siempre hemos podido hacer. Con esto, si por algún motivo se nos desconfigura el teclado, tendremos una forma de solucionar este problema. Aunque lo mejor de todo es el poder compartir estas configuraciones con la comunidad. Así que si por cualquier motivo sois algo vagos y queréis ahorraros tiempo y esfuerzo, ya sabéis.




Además de los switches optomecánicos, el Chroma no se queda atrás. Razer está constantemente actualizando su tecnología y saben perfectamente lo mucho que nos gusta. Los jugadores pueden elegir entre más de 16.8 millones de colores, los cuales podremos sincronizar con el resto de componentes y periféricos gracias a su aplicación Razer Synapse 3.

Eso sí, la iluminación ya no será exclusiva de las teclas, si no que ahora también estará alrededor del teclado.

¿Qué opináis del nuevo Razer Huntsman? Recordemos que la tecnología Chroma ahora cuenta con el apoyo de otras marcas, además, podéis ver más publicaciones de Hardmaniacos. ¡Cuidaos!


[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.