Razer Chroma llegará a distintas marcas

razer chroma llegará a distintas marcas

Así lo ha confirmado recientemente la reconocida marca de periféricos y tecnología. Razer Chroma llegará a distintas marcas ampliando así su mercado. ¿Qué significa esto? ¿Afectará a su forma de trabajar? No os preocupéis, esto solo cambiará para mejor. Básicamente se resume en que no todos los dispositivos resultan compatibles con Razer Chroma, y eso impide que las luces Chroma, por ejemplo, no estén en armonía.

Sin embargo, el hecho de que Razer Chroma llegará a distintas marcas permitirá formar alianzas comerciales para mejorar la experiencia de los usuarios. No todos nuestros componentes son de la misma empresa, por lo cual esta vez tendremos la oportunidad de hacer que nuestra placa base, RAM o los periféricos que usemos a diario, se vean espectaculares y en sintonía. Recordemos que hace tan solo una semana, Razer también confirmaba que sus switches correrán la misma suerte.




Muchos jugadores poseen diferentes dispositivos RGB de variadas marcas, por lo que no pueden disfrutar de una experiencia realmente inmersiva ya que estos dispositivos no se comunican entre sí, ”declaró el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan.“ Por primera vez estamos permitiendo alianzas que se incluyan en el ecosistema Chroma, y con ello dar un salto en beneficio de todos los jugadores.”

Para los que no estén familiarizados con esta tecnología quizás se encuentren algo perdidos. Para ponernos en situación tomaremos el ejemplo de Overwatch, uno de los más de 100 juegos que utilizan la tecnología Chroma.

Si por ejemplo comenzamos a jugar y entramos en una partida, tendremos que seleccionar a un personaje. Dependiendo de cual sea, las luces tomarán la tonalidad característica de este personaje. Pero creo que no hay nada mejor que un gameplay para explicaros su funcionamiento.




Pasando al tema de las alianzas, no se trata de algo fijado, es decir, lo más probable es que otras se suban al carro del Chroma. Pero mientras tanto las que sabemos son: MSI, NZXT, AMD, Thermaltake, Lian Li, Vertagear, Gigabyte, y Ducky. También debemos mencionar que todo esto cuenta con el apoyo de Philips, con sus luces inteligentes Philips Hue.

¿Qué nos deparará el futuro?, en las noticias de Hardmaniacos, estaremos al corriente de estas y otras novedades, a que esperáis para visitarlas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.