fbpx

Switches mecánicos de Razer para otras marcas

switches mecánicos de razer

Los switches mecánicos de Razer llegarán a teclados de terceros

Razer ha anunciado que sus switches mecánicos llegarán a los teclados de otras compañías. De esta manera, la compañía afincada en California espera extender el uso de los switches mecánicos de Razer.

El interés de otros fabricantes de teclados puede ser bastante alto. Hay que tener en cuenta que los switches mecánicos de Razer son bastante reconocidos en la industria. Al contrario que sus versiones estándar, los de Razer han sido diseñados especialmente para jugadores. Más rápidos y precisos, pueden durar hasta un 60% más que uno normal.

Los switches mecánicos de Razer son los favoritos de jugadores y profesionales de los deportes electrónicos. No es de extrañar, por tanto, que hayan sido una pieza clave en el éxito de la gama de teclados Razer BlackWidow. Ahora estos switches llegarán a otras empresas seleccionadas por Razer. Asimismo, Razer espera poder anunciar más empresas unidas a este proyecto conjunto.

Razer ofrece una gama abierta a diferentes tipos de jugadores

Este es un paso importante y arriesgado para Razer. Con esto, buscan acercarse a la mayor cantidad de jugadores posibles. En palabras del Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan:

«Muchos teclados mecánicos del mercado dicen que están hechos para jugadores, pero sus switches han sido diseñados para otra cosa en vez de para gaming. Nuestros switches se han diseñado específicamente para gaming, por lo que estamos muy emocionados de que otras marcas están validando la ventaja que ofrecen y esperamos extender sus ventajas a más jugadores».

switches mecánicos de razer, modelos




Así, las tres variedades de switches mecánicos llegarán a otras compañías. A continuación, podéis ver las características de cada gama:

  • Razer Green Switch: presenta un toque táctil y un click distintivo junto con unos puntos de actuación y reinicio optimizados
  • Razer Orange Switch: presenta un toque silencioso y sin click audible. Ofrece el mismo rendimiento optimizado, pero con menos fuerza de actuación
  • Razer Yellow Switch: presenta una activación ultrarápida de 1.2mm, así como un rendimiento silencioso en la pulsación de teclas para juegos de acción rápida

Para los interesados, pronto podrán hacerse con los switches mecánicos de Razer. Se espera que se pongan a la venta en formato individual a lo largo de este año. Para estar al tanto de esta novedad de Razer, podéis visitar su página web, además, de ir a las noticias de Hardmaniacos para estar siempre informado.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.