fbpx

Razer Raptor, el primer monitor gaming de Razer

razer-raptor-1

Razer acaba de presentar un nuevo monitor de juegos: el Razer Raptor. Esta pantalla es la primera que anuncia la marca en el mercado para videojuegos. ¿Quieres conocer las características de la misma? Te las mostramos a continuación.

Razer Raptor: Monitor hecho para gaming

El Razer Raptor estará equipado con un panel IPS WQHD de 27” y una resolución de 2560x1440p con calibrado personalizado. Este monitor contará con la tecnología AMD Radeon FreeSync, un tiempo de respuesta de 1ms y una tasa de refresco de 144 Hz, garantizando una buena fluidez durante la partida. Esta pantalla estará a la altura de los gamers más exigentes, permitiendo lograr el mejor rendimiento para competir al más alto nivel.

Asimismo, el Razer Raptor permitirá contenido HDR, ofreciendo colores más vivos y negros más profundos. El objetivo es conseguir experiencias de visualización inmersivas,  donde podrás configurar tú mismo el color en el monitor.

Diseño Razer Raptor

El Razer Raptor cuenta con un diseño minimalista. El color elegido, siguiendo la línea de la marca, es el negro mate. La base, construida en aluminio forjado, con una placa posterior terminada en una mezcla de tela y metal, aporta el toque de elegancia. Un conjunto de tiras LED con alimentación a través de Razer Chroma iluminan la base del monitor. Estas, se pueden personalizar con diversos efectos de luz gracias al software Razer Synapse 3, de forma sincronizada con otro hardware y periféricos Razer Chroma.

razer-raptor-2

Con la finalidad de otorgar una fácil gestión del cableado, el monitor se podrá inclinar hacia atrás hasta 90º. Esto te permitirá acceder a los puertos traseros I/O sin dificultad. Asimismo, pensando en mejorar el orden en el escritorio, destaca por un diseño donde se alinean y ocultan los 5 cables planos que incluyen en la parte posterior del monitor.




Gran conectividad

Este monitor ofrece una amplia variedad de conexiones para conectarte a diferentes dispositivos. Estos puertos incluyen 1x HDMI, 1x Display Port, 1x USB-C con alimentación eléctrica, y 2x USB-A ports.

Además, esta pantalla admite la duplicación de pantalla con el Razer Phone 2 a través de conexión USB-C, favoreciendo la experiencia móvil a gran pantalla.

Precio y disponibilidad




La marca global líder en estilo de vida para gamers ha desvelado que el Razer Raptor tendrá un valor de 699.99 dólares. Además,  estará disponible a lo largo del año en Razer.com, así como en USA y Canadá. En cuanto a la fecha de lanzamiento, la marca confirmó que su venta se espera para finales de 2019. Tendremos que esperar hasta entonces para poder adquirirlo.

¡Síguenos en Hardmaniacos.com y entérate de todas las novedades tecnológicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.