Razer renueva el ratón DeathAdder V2 con mejores prestaciones

raton Razer DeathAdder V2

La marca Razer, viene de lanzar una actualización al ratón DeathAdder V2, para darnos más prestaciones en juegos.

Desde su lanzamiento, el ratón Razer DeathAdder ha tenido más de 30 versiones, cada una mejorando la anterior para mantener siempre el listón en lo más alto. Por eso en 2019, con su diseño icónico, alcanzó la cifra de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En esta nueva versión, el Razer DeathAdder V2, nos trae el sensor óptico Razer Focus+, switches ópticos para una mejor precisión y el cable Razer Speedflex, perfecto para un deslizamiento sin igual en cualquier superficie. Todo este conjunto, hacen de este ratón un potente aliado en nuestras partidas, ya sea a nivel profesional o usuario.

“Razer siempre se ha esforzado por alcanzar la perfección en cada producto que fabricamos, y hemos estado afinando y perfeccionando de forma continua el DeathAdder a lo largo de los años,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de negocio de periféricos en Razer. “Con el DeathAdder V2 hemos tomado el ratón gaming más icónico del mercado y lo hemos mejorado aún más para proporcionar a los jugadores el arma definitiva en honor a la reputación histórica del DeathAdder, y que tengan la ventaja competitiva total.”

Si nos centramos en su diseño, este está especialmente indicado para manos medianas y grandes. Gracias a la forma que tiene, tendremos un buen agarre de palma, como si de una garra se tratase. Además de esta ergonomía, junto al diseño estilizado, nos da una mayor comodidad, con un menor stress de la mano mientras estamos jugando. Consiguiendo eliminar puntos de arrastre de los dedos.

Además del diseño, el DeathAdder V2 está equipado con una nueva cobertura, la cual, es resistente al sudor, con unos pequeños agarres engomados en ambos laterales, perfectos para un control total en todo momento. Si vemos la rueda de desplazamiento, presenta un desplazamiento más suave, a la vez, que con las pequeñas muescas que tiene, sentiremos en todo momento el movimiento de esta, parando donde sea necesario. Además de esto, tiene un peso de 82 gramos, garantizando una experiencia de juego mejorada.

En la parte inferior del Razer DeathAdder V2, tenemos el sensor óptico Razer Focus+, el cual, tiene las especificaciones más altas y avanzadas del mercado actual. Además de incorporar nuevas funciones inteligentes, como el Smart Tracking, Asymmetric cut-off y Motion Sync. Todas ellas, convierten al DeathAdder V2, en un poderoso ratón para juegos, con una precisión sin igual en cualquier movimiento pixel a pixel.




Si vemos los switches, nos percatamos que son ópticos, los cuales usan un haz de luz infrarroja para el accionamiento de las pulsaciones. Además, gracias a esta tecnología, conseguimos eliminar el doble clic no deseado que se puede dar en ratones tradicionales. Tiempos de pulsaciones mucho más rápidos y precisos en todo momento, a la vez que duraderos con un mínimo de 10 millones de clicks.

Ahora le toca al cable, con la tecnología Razer Speedflex, el cual, es un recubrimiento que ofrece una baja resistencia a la vez que una menor fricción y posibilidad de enganches en cualquier superficie donde lo usemos. Evitando así, el arrastre de este y que nos sea incómodo su uso. Nos permite desplazamientos sin pérdida en cualquier movimiento, además, gracias a su poco peso, no tendremos rozamientos ni retenciones.

Para un mejor control de los juegos, nos presenta 8 botones programables con el software Razer Synapse 3, con el cual, tendremos a nuestra disposición la posibilidad de crear macros, funciones secundarias con el Razer HyperShift, con tal solo pulsar un botón.

Además, también podremos personalizar la iluminación, la cual se puede sincronizar con otros periféricos, o el valor del DPI, guardándolos en hasta 5 perfiles. De esta forma, con solo pulsar el botón inferior, cambiaremos entre ellos, sin la necesidad de ir al software para hacer el cambio. De esta forma, agilizaremos las acciones que queramos hacer con una pequeña configuración previa.




A continuación, os dejamos con las especificaciones de este ratón Razer DeathAdder V2.

  • Sensor óptico Razer Focus+, de hasta 20.000 DPI
  • Hasta 650 pulgadas por Segundo (IPS) / 50G de aceleración / Precisión de resolución del 99.6%, la más completa de la industria
  • Switches ópticos Razer™ para ratones, con una duración de hasta 70 millones de clicks
  • Diseño ergonómico mejorado con agarres de goma en los laterales
  • Surfers 100% PTFE con 0.8 milímetros de grosor.
  • Rueda scroll táctil para gaming
  • Ajuste inmediato de sensibilidad (Niveles predeterminados: 400/800/1600/2400/3200)
  • Memoria híbrida tanto en nube como interna (4+1 perfiles)
  • Tecnología de iluminación Razer Chroma™ RGB con hasta 16.8 millones de colores reales personalizables
  • Ocho botones independientes y programables con hiperrespuesta
  • Personalización avanzada de distancia de levantado/reposo
  • Personalización mediante Razer Synapse 3
  • Cable SpeedFlex de 2.1 metros de longitud
  • Tamaño aproximado: 127.0 mm (Largo x 61.7 mm (Ancho de agarre) x 42.7 mm (Alto)
  • Peso aproximado: 82 gramos (sin cable)
  • Compatible con conexión a Xbox One

Desde el 14 de enero podremos adquirirlo a un precio recomendado de 79,99€ en tiendas online o en la propia web de Razer.

Si aún estáis con la duda o queréis ver uno de nuestros análisis sobre este ratón, esperaros unos días, que pronto os traeremos la review del Razer DeathAdder V2 a Hardmaniacos.

Razer renueva el ratón DeathAdder V2 con mejores prestaciones
Nombre del artículo
Razer renueva el ratón DeathAdder V2 con mejores prestaciones
Descripción
Hoy os traemos el lanzamiento del ratón Razer DeathAdder V2, el cual presenta novedades tecnológicas para tener un mejor rendimiento en juegos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.