fbpx

Nuevo Razer Seiren X, compatible con PlayStation

razer seiren x para ps4

Hola Hardmanaicos, hoy os traemos el lanzamiento del nuevo micrófono Razer Seiren X para PlayStation. Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamer, y Sony Interactive Entertainment Europe, han colaborado para traernos este micrófono.

El Razer Seiren X es el primer micrófono oficial para PS4, el cual, como pudimos ver en la review del Razer Seiren básico que hicimos hace tiempo, se trata de un buen micrófono, de calidad, con diferentes posibilidades, según el uso que le vayamos a dar en cada momento.

Este nuevo complemento, nace gracias a la colaboración de Razer junto con PlayStation, para dar a los streamers y jugadores, la posibilidad de tener un audio de calidad, que se escuche a la perfección en todo momento.

razer seiren x para ps4

Con el Razer Seiren X, llegamos a otro nivel en lo que a la captación de nuestra voz se refiere, ya que, al contar con varios perfiles, seleccionables desde el propio micrófono, nos permite adaptar la captación del micrófono, ya sea direccional u omnidireccional, entre otros usos.

Por ello, creemos que este nuevo dispositivo, mejorará en gran medida los juegos de las consolas de PlayStation.

Podéis ver más características en la propia web de Razer. Y si os queréis hacer con este Razer Seiren X, lo encontraréis a un precio de 109,99€, estando disponible, tanto en Europa, como Oriente medio y Australia.


[Total:0    Promedio:0/5]

Nuevo Razer Seiren X, Compatible con PlayStation
Nombre del artículo
Nuevo Razer Seiren X, Compatible con PlayStation
Descripción
Hoy os presentamos el nuevo Razer Seiren X, el cual, es compatible con PlayStation, perfecto para tener un sonido de calidad en nuestros juegos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.