Razer muestra su teclado y ratón para Xbox One

razer xbox one

¡Ya casi es una realidad! Después de que Microsoft anunciara que tendría soporte de teclado y ratón para la consola Xbox One, Razer vuelve a la palestra. De esta forma, se convierte en la primera marca en compartir una imagen de cómo serán los dispositivos desarrollados.

Con acceso a Xbox y sin teclado numérico

La compañía Razer dará a conocer el teclado y ratón que ha desarrollado para Xbox en el CES 2019. Se trata de dos periféricos diseñados exclusivamente para la consola de Microsoft y que cuentan con grandes novedades.

El teclado destaca por disponer de un botón de guía Xbox. Este irá situado en la parte inferior, justo al lado del Ctrl derecho y muy próximo a las flechas. Asimismo, prescinde de la sección numérica de la parte derecha. Además, cuenta con iluminación Chroma, que suponemos que permitirá personalizarlo con algún software. Estéticamente, es similar al Razer BlackWidow Lite. Es decir, estamos ante un periférico de tamaño reducido al que se incorpora una conexión directa para Xbox.

RazerTecladoRaton



En la imagen puedes ver como lucen los dos dispositivos. Aunque no podemos confirmarlo, deducimos que se despliega una alfombrilla de la parte central, que serviría de base al ratón. Esta particularidad también existe en el Razer Atrox, que permite sostener los dispositivos en una mesa o sobre las piernas.

El ratón es inalámbrico y con un diseño que recuerda al Razer Lancehead, un periférico sencillo pero que ofrece un gran rendimiento.

Lo que es seguro, independientemente de si estamos ante el diseño definitivo, es que serán los primeros modelos de teclado y ratón inalámbricos con licencia para Xbox One. El anuncio es bastante reciente, por lo que todavía hay que esperar unas semanas para conocer la lista de juegos con soporte para estos dispositivos. En cuanto al precio, también tendremos que permanecer expectativos.

Puedes leer más noticias como esta en Hardmaniacos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.