fbpx

Recon Camo, los nuevos auriculares gaming multiplataforma de Turtle Beach

Recon Camo Portada

Turtle Beach anuncia sus auriculares gaming Recon Camo multiplataforma para Xbox One, PS4 y PC

Turtle Beach Corporation, empresa líder en auriculares y accesorios de audio gaming, ha anunciado sus nuevos auriculares multiplataforma, los Recon Camo, los cuales son compatibles con Xbox One, PS4 y PC, vienen con un diseño vintage de camuflaje, poseen grandes auriculares de 50mm, un micrófono de alta sensibilidad, y ofrecen un sonido inmersivo.

Películas como “Dunkerque” o videojuegos como “Call of Duty: World War II”, son claros ejemplos de que actualmente ha resurgido la fascinación colectiva por la II Guerra Mundial. Por ello, los nuevos auriculares Recon Camo de Turtle Beach, presentan externamente un diseño vintage de camuflaje ambientado en este tipo de pelis y  videojuegos, para que los jugadores nos sintamos más inmersos en ellos.

Recon Camo 1

Además, estos auriculares incorporan  almohadillas de malla transpirable y una cómoda diadema, para otorgarnos el mayor confort posible durante nuestras largar sesiones de juego.

Recon Camo 2

Por otro lado, además de su bonito aspecto, los Recon Camo suenan muy bien y ofrecen un audio de juego intenso, fuerte y preciso, gracias a sus grandes altavoces de 50mm, los cuales tienen un 56% más de superficie comparados con los de 40mm.

Además, los Turtle Beach Recon Camo también proporcionan un increíble sonido de chat mediante su micrófono de alta sensibilidad incorporado, que capta nuestra voz de forma clara y nítida.




Y en cuanto a conectividad, hay que destacar que este headset es multiplataforma, y gracias a su conexión estándar de 3.5mm, son compatibles con PC, Mac, y dispositivos móviles y tablets, además de estar adaptados también para consolas como Xbox One y PS4, resultando así perfectos para todo tipo de jugadores.

Recon Camo 3

A continuación os listamos un resumen de sus principales características:

  • Diseño cómodo y resistente: los Recon Camo tienen un armazón robusto, cómodo y resistente. Su diadema está recubierta de tejido transpirable y las almohadillas para los oídos a juego, permiten jugar durante horas con comodidad. Además, sus orejeras son plegables.
  • Preparados para el Sound Surround de Xbox One: estos auriculares vienen preparados para el sonido envolvente de Windows Sonic para Auriculares Xbox One que permite sumergirnos con mayor intensidad en juegos, películas y música.
  • Grandes altavoces de 50mm: con sus altavoces supraurales de alta calidadde 50mm, podremos escuchar los agudos nítidos y los contundentes graves. Además, gracias a su superficie un 56% más grande que los controladores de 40 mm, obtenemos un audio envolvente más claro y fuerte.
  • Chat cristalino: El famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach recoge nuestra voz alta y clara. Además, se puede extraer cuando no lo necesitemos.
  • Prácticos mandos integrados: los prácticos mandos integrados en los Recon Camo, ponen al alcance de nuestra mano el volumen principal y el botón de silenciar el micrófono.
  • Compatibilidad versátil: estos cascos funcionan perfectamente con los mandos de Xbox One y PS4 con una clavija de 3,5mm, así como en PC, Mac y dispositivos móviles y tabletas, con un conector de 3,5mm. Para otros mandos de Xbox One es necesario el adaptador de sonido para auriculares (a la venta por separado).



Finalmente, en palabras de Juergen Strak, CEO de Turtle Beach: “Está claro que los jugadores están entusiasmados con la vuelta de los escenarios de la IIGM en Europa y el Pacífico, así que nos propusimos ofrecerles unos auriculares de juego de alta calidad que tuvieran un aspecto y un estilo que encajara en sus gustos”. “Los auriculares Recon Camo tienen un aspecto magnífico, con un estilo que combina con su juego favorito, un sonido genial para el juego y el chat que ayuda, sin duda, a asegurarse la victoria, y la máxima comodidad para largas sesiones de juego”.

Por último, en cuanto a su disponibilidad, los Turtle Beach Recon Camo ya están disponibles en las tiendas colaboradoras de la marca, a un precio recomendado de 59,99 euros. Si queréis más información sobre estos auriculares u otros, podéis visitar la web de Turtle Beach.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.