Redmi Note 3 con grandes características

Redmi Note 3 con grandes prestaciones

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os presentamos el Redmi Note 3, el cual cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Octa Core, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, junto con dos cámaras, de 5MP y 13MP, como algunas de sus características.

El Redmi Note 3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución FHD (1920 x 1080), con lo que podremos ver cualquier aplicación, documento o imagen con una gran calidad y resolución, en multitud de situaciones.

Redmi Note 3 pantalla

Incorpora un procesador Octa Core Helio X10 de 64 bits a 2GHz, 3GB de memoria RAM y 32GB para el almacenamiento interno, haciendo que funcione a la perfección el Android 5.0 que incluye y las aplicaciones que queramos instalar, pudiendo incluso ejecutar juegos gracias a la GPU PowerVR G6200 que tiene.

En cuento a la conectividad, el Redmi Note 3 tiene 2G, 3G 4G, WIFI y Bluetooth 4.1, además del sistema Dual SIM con doble modo en espera, con lo que estaremos perfectamente conectados allí donde estemos y a la máxima velocidad de la que dispongamos en cada situación.




Las cámaras que trae el Redmi Note 3, son dos, una frontal de 5MP y una trasera con Flash de 13MP, posibilitando su uso en gran cantidad de situaciones, así como poder capturar cualquier momento con una gran calidad y resolución de imagen.

Redmi Note 3 camara

Para que todo funcione correctamente, este smartphone incluye una batería de 4000mAh, con lo que tendremos una buena autonomía sin tener que estar recargándolo todo el tiempo.

Redmi Note 3 bateria




Junto con el Redmi Note 3, en el paquete también nos viene un cargador y un cable USB. Además, tiene un tamaño de 15,0 x 7,6 x 0.865 cm y un preso de 164 gramos, con lo que será perfectamente transportable y manejable.

Si os ha gustado y queréis tener uno en vuestras manos, podéis visitar este link donde lo veréis a un precio de 188,58€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.