Regalos tecnológicos para el día de la madre

Como el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, os traemos un par de regalos tecnológicos. Concretamente, unos auriculares y un anillo de luz, perfectos para escuchar música con buena calidad o, en el caso de hacer fotos, darle una calidad extra. Sin más, vamos de lleno a ver estos dos fantásticos regalos.

Auriculares Freedom Light

Si tu madre es una de las que le gusta escuchar música a todas horas, ya sea mientras pasea, está en casa, lee un libro o descansa, te traemos los auriculares Freedom Light. Gracias a la conectividad Bluetooth, no tendremos molestos cables entre los auriculares y el reproductor, ya sea móvil u ordenador.

Con su control táctil, nos da un funcionamiento intuitivo, además, son compatibles con los asistentes Siri y Google Assistant, lo que nos facilitará su uso. Al contar con un micrófono integrado en el propio auricular, podremos responder a las llamadas sin tener que sacar el móvil del bolsillo o bolso. Evitando perder alguna llamada importante.

Por último, estos auriculares Freedom Light, tienen una autonomía de 15 horas en conversación y lo podremos comprar en 6 colores, los cuales son: negro, blanco, azul, rojo, rosa y verde. Por aquí te facilito su link de compra para hacerte con unos.

Anillo de luz LED SpotLight Smart 80

Otra de las posibilidades para regalar en el día de la madre que os traemos, es el anillo de luz LED SpotLight Smart 80. Este anillo de luz, es perfecto como accesorio para nuestra cámara, ya que, nos permite dar una iluminación uniforme al objeto que estamos fotografiando en ese momento.

Sin que importe la luz ambiental que tengamos en ese momento, da diferentes tonos de color en 3 posiciones, las cuales son: 3000, 4500 y 6000. Facilitando el cambio entre cada uno de ellos, además, con el control remoto con cable, le sacaremos mucho más partido. Al tono, también hay que sumarle la posibilidad de ajustar la intensidad de la luz en 10 niveles, incluyendo una rótula de trípode para poder girar e inclinar el anillo de luz.

En el caso de querer transportar el anillo SpotLight Smart 80, veremos como este kit se puede desmontar en pocos pasos, incluyendo la opción de extraer las patas del trípode en 4 etapas. Esto es posible al incorporar un mecanismo de enganche móvil y ajustable, el cual, actuará con solo presionar un botón exterior.

También tenemos un soporte para smartphone con rótula esférica de cuello de cisne flexible, con lo que, tener la orientación perfecta para hacer la foto será muy fácil.

Os dejamos con un link de compra por si queréis regalarle uno a vuestra madre.

Ratón vertical ergonómico Logitech Lift

En el caso de pasar horas usando el ratón, os traemos un ratón vertical, concretamente el Logitech Lift, el cual, gracias a su forma ergonómica evitaremos posibles dolores de muñeca y antebrazo. Pertenece a la serie Ergo de Logitech, con un enfoque centrado en la investigación científica, y con un diseño que pasó por diferentes etapas y pruebas, involucrando a Ergo Lab de Logitech. Lo podemos conseguir a través del siguiente link.

Teclado mecánico POP keys

Otro de los productos para el día de la madre que podemos regalar, es el teclado mecánico POP keys, este teclado mecánico, también es inalámbrico, con teclas de emojis personalizables. Podremos intercambiar 8 teclas de emojis, con lo que, la combinación está garantizada. Por aquí os dejo el link para que le echéis un vistazo.

Ratón POP Mouse

Da un toque colorido a la zona de trabajo, con este ratón POP Mouse con forma suavemente contorneada, nos da un trabajo agradable y buena adaptación a la mano. Además, gracias a la tecnología Silent-Touch, apenas notaremos los clics, sin que, por ello, perdamos la precisión necesaria mientras lo usamos. Visita este link si te gusta este ratón.

Teclado MX Keys Mini

Otra opción en cuanto a teclados se refiere, es el MX Keys Mini, el cual, es un teclado minimalista, pensado para creadores, al tener un formato más pequeño y teclas inteligentes, potenciarán la capacidad de crear. Lo podemos encontrar en color blanco, rosa y grafito, además de tener versión compatible para MacOs. Aquí puedes ver más información y adquirir uno.

Funda teclado Combo Touch

Si vuestra madre usa un iPad Pro, que mejor que usar la funda con teclado Combo Touch, con ella, escribiremos mucho más rápido. Así como también, podremos ver documentos, dibujar y leer en el iPad mucho más seguro y protegido, tanto las esquinas, como el frontal y la parte posterior. Además, con el trackpad pulsable pulsable en cualquier punto, junto al teclado Logitech, tendremos un estilo de portátil, muy cómodo de usar y transportar con la máxima seguridad. Por aquí puedes ver más y adquirir esta funda teclado Combo Touch.

Y vosotros, ¿qué producto tenéis pensado regalar en el día de la Madre?, déjanos un comentario!!

Regalos tecnológicos para el día de la madre
Nombre del artículo
Regalos tecnológicos para el día de la madre
Descripción
Hoy os traemos un par de Regalos tecnológicos para el día de la madre, perfectos para mejorar el audio o las posibilidades de hacer fotos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.