Los relojes Hama hacen más que dar la hora

Los nuevos relojes Hama, tanto analógicos como digitales, se adaptan a cualquier estilo

Nuestros relojes, tanto analógicos y de pared como despertadores digitales, al igual que otros complementos o productos del hogar, son un reflejo de nuestro estilo personal. Por ello, Hama, uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial, además de ofrecer una gran variedad de artículos como accesorios para PC o portátiles, navegación, móviles, televisión, fotografía, etc., también ha diseñado los nuevos relojes Hama, algunos de los cuales, nos van a dar más información, además de la hora.

En primer lugar, dentro de los nuevos relojes Hama digitales, nos encontramos con los modelos RC 650 y RC 750, los cuales presentan un diseño sencillo y muy versátil. Ambos modelos muestran la hora digital en formato 12 o 24 horas, permiten tener dos alarmas y repetición de ellas al sonar, y cuentan con radiocontrol, fecha y día de la semana, medición  de la temperatura, y 7 idiomas.

El RC 650 mide 10,5 x 3,7 x 8,5cm, funciona con dos pilas AAA y está disponible tanto en color blanco como en gris;  mientras que el RC 750 es algo más grande de tamaño, ya que mide 16 x 3 x 12cm, y funciona con dos pilas AA. Ambos modelos cuestan 19,99 y 34,99 euros respectivamente.

relojes Hama 1

Los modelos RC 540 y RC 550 están diseñados en color negro mate con retroiluminación LED naranja. Además de presentar las características citadas en los modelos anteriores, también son autoactivables con oscuridad y cuentan con un sensor de luz con función ON/OFF. El RC 450 tiene unas medidas de 6,5 x 2,2 x 6cm, y el RC 550 de 9,5 x 2,5 x 8cm.




Ambos tienen un precio de 24,99 y 28,99 euros respectivamente. Mientras que el modelo RC 660, que cuesta 19,99 euros, es el más colorido, estando disponible en color blanco o azul y presenta retroiluminación LED azul. Entre sus características, cabe indicar que mide la temperatura y la humedad del ambiente, además de contar también con sensor de luz con función ON/OFF y autoactivación con oscuridad. Mide 11,8 x 4 x 6,5cm y funciona con 3 pilas AAA.

relojes Hama 2

relojes Hama 3




Por otro lado, dentro de los relojes Hama analógicos, están “Redondo Retro”, “Elegance Pro” y “Escritorio Vintage Jumbo”, tres relojes de diseño retro pero muy funcionales para hoy en día. Así pues, “Redondo Retro” combina un acabado colorido, estando disponible en verde o en gris, con un aspecto funcional y versátil, ya que se puede colocar tanto apoyado como colgado en la pared; además, incluye una alarma y función silenciosa, mide 12 x 4 x 12cm y funciona con solo una pila AA.

El modelo “Elegance Pro”, por su parte,  presenta un diseño sencillo en color negro o blanco, incorpora iluminación LED blanca, radiocontrol, alarma con opción de repetición y función silenciosa. Mide 10,5 x 5,1 x 10,5cm y funciona también con una pila AA. Y por último, el despertador “Escritorio Vintage Jumbo” tiene un mayor tamaño (24 x 8,5 x 30cm), puede colocarse tanto sobre superficies como colgado en un pared mediante una alcayata, incluye alarma, función de silencio y lleva también una pila AA. Estos tres modelos tienen los siguientes precios: 9,99, 22,99 y 26,99 euros respectivamente en el mismo orden que se comentaron.

relojes Hama 4

relojes Hama 5




relojes Hama 6

2 Respuestas

  1. Ginny dice:

    Mi hama es una …… results que vivo en Inglaterra y se me conecta siempre al horario español…. cómo puedo cancelar esta función.

    • Daniel Rey dice:

      Hola Ginny, posiblemente tenga en la configuración alguna opción para poner el horario del país donde estás, así no te cargará el español, cuando estás fuera de España. Coméntanos si te sale y vemos como ayudarte. Muchas gracias, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.