Relojes inteligentes sumergibles para piscina o mar

relojes inteligentes

Cada vez más, los relojes inteligentes o smartwatch presentan nuevas y más funciones u opciones, llegando a ser un mini ordenador en la muñeca de nuestra mano. Dar la hora ha quedado en un segundo plano, ahora, nos permiten ver el correo, elegir la siguiente canción que reproduzca nuestro móvil o atender directamente a las llamadas, ya que, algunos incorporan ranura para SIM.

Como ahora ya estamos en verano y, aunque queramos desconectar del trabajo, en muchas ocasiones no es posible hacerlo al 100%, vemos una buena opción la posibilidad de tener un reloj inteligente que sea impermeable o sumergible. De esta manera, tendremos la mini oficina con nosotros y poder atender algo urgente sin que salgamos de la piscina; o porque no, darles envidia a los compañeros que siguen trabajando.

Por ello, a continuación, os vamos a enseñar algunos relojes inteligentes sumergibles, que podréis disfrutar en lo que queda de verano. También, podéis visitar esta web especializada si quieres más información sobre relojes inteligentes.

Como va a ser un reloj que vamos a introducir bajo el agua, éste debe ser el principal punto a tener en cuenta a la hora de comprar un reloj inteligente sumergible, aunque también tendremos que ver otros aspectos, como los que vimos en esta guía de cómo elegir un smartwatch. Además, también tenemos que fijarnos en la profundidad máxima que puede soportar el reloj y el tipo de agua en la que lo vayamos a sumergir.

Así, modelos como los Apple Watch, nos permitirán ir a cualquier lugar, ya que son smartwatch todo terreno. Permiten sumergirlos en piscinas y en aguas abiertas o el mar, a un máximo de 50 metros o 5 ATM. Más que de sobra si queremos practicar buceo por las costas.

Además, también cuentan con una pantalla de gran tamaño, que nos permitirá ver en tiempo real todos los datos relativos a la natación y llevar un mejor control del ejercicio.

Otra marca que hace buenos relojes inteligentes todo terreno, es Samsung. Concretamente, los Samsung Galaxy Watch Active 2, a diferencia de los Apple Watch, tienen la pantalla redonda, más parecidos a un reloj tradicional. Nos permite medir aspectos como la distancia, brazadas, tiempo de vuelta o el SWOLF, el cual, nos dirá que tan eficientes somos en la natación.

Todos estos datos, se añadirán a la aplicación de ejercicio de Samsung, donde podremos llevar un mejor control de todas nuestras actividades deportivas, viendo en cada caso, donde gastamos más o en la que tenemos que mejorar.

Además, la correa es muy agradable, sin que lleguemos a notarla en exceso mientras estamos en el agua, y también podemos elegir el color que más nos guste.

Por último, os hablamos del Fitbit Ionic, un reloj inteligente pensado para piscinas, aunque permite sumergirnos a 50 metros sin problema. Como punto a destacar, es su gran pantalla, donde veremos en tiempo real, la actividad que estamos realizando dentro de la piscina.




Datos como la duración del ejercicio, el conteo de las vueltas o la quema de calorías, son puntos que tendremos a la vista en cada momento. Otro de los puntos a destacar, es la duración de la batería, la cual, llega a los 5 días, perfecto para las actividades deportivas de toda la semana.

Algo que nos permitirá manejar el reloj, aunque tengamos la pantalla mojada, son los botones táctiles, los cuales, podremos pulsar en cualquier momento, sin importar lo mojada o seca que esté la pantalla.

Como veis, tenemos diferentes opciones que nos ayudarán a no solo ver la hora y las posibles notificaciones del móvil, sino que también, controlar la actividad física, en el caso de que hagamos algún tipo de deporte, incluidos los acuáticos.

Relojes Inteligentes Sumergibles para piscina o mar
Nombre del artículo
Relojes Inteligentes Sumergibles para piscina o mar
Descripción
Necesitas un reloj para la piscina o mar, aquí te enseñamos relojes inteligentes que podrás usar bajo el agua de la piscina o mar
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.