Renovación de los portátiles Acer en la gama profesional TravelMate P4, Spin P4 y P2

La marca Acer, viene de renovar los portátiles dentro de la gama profesional, concretamente, los modelos: TravelMate P4, TravelMate Spin P4 y TravelMate P2. Estos, están diseñados para pymes y trabajadores híbridos, donde nos ofrecen más prestaciones, tanto de movilidad, como en el rendimiento del equipo.

Cada uno de los modelos que os hemos citado, da a los trabajadores, tanto de oficina, como en casa o en los viajes que tengan que realizar, una gran experiencia. Aquí se aúna, la versatilidad, paneles táctiles más grandes y un teclado silencioso, con una buena distancia de desplazamiento de 1,55mm.

Gracias al diseño de estos portátiles de Acer, nos dan un rendimiento óptimo durante la jornada de trabajo, además de una mayor seguridad, conectividad avanzada y robustez única. Con ellos, podremos lidiar con las situaciones cotidianas, como pasar por el control de un aeropuerto, o posibles caídas accidentales, sin que tenga desperfectos. Esto, es gracias a que cumplen las especificaciones MIL-STD 810H, lo que nos da la resistencia que necesitamos frente a caídas, humedad o el derramamiento accidental de agua sobre el ordenador.

Para estar más tranquilos en el ámbito empresarial, estos portátiles Acer TravelMate P4, TravelMate Spin P4 y TravelMate P2, incorporan Microsoft Secured-core. Un nivel de seguridad avanzada a nivel de firmware, junto con un lector de huellas dactilares SecureBio, y una cámara de infrarrojos con obturador de privacidad, el cual, es compatible con Windows Hello. Con lo que, el inicio de sesión será siempre seguro.

Al incorporar la conectividad avanzada con wifi 6, conseguiremos una experiencia inalámbrica mucho más fluida, además de tener la compatibilidad opcional con LTE, lo que es perfecto para los viajes de negocios, donde necesitamos una conectividad inmediata a las diferentes redes locales.

Acer TravelMate P4 y TravelMate Spin P4

TravelMate P4

Ahora nos centraremos en las características de cada modelo de los portátiles Acer. Concertamente, empezamos por los portátiles TravelMate P4, que lo podemos conseguir, tanto de 14 como de 16 pulgadas, y el TravelMate Spin, de 14”. En ellos, podremos elegir el procesador, ya sea el Intel Core i7 yPro de 12ª generación o AMD Ryzen 7 PRO.

Mientras que, la pantalla es IPS WUXGA, con una resolución HD de 1920 x 1080, de bisel estrecho, con una relación de pantalla-volumen que llega al 86%. Así mismo, tiene una relación de aspecto 16:10, lo que maximiza el área de trabajo de la propia pantalla.

En ambos modelos, TravelMate P4, y el TravelMate P4 Spin, nos dan un gran rendimiento en videoconferencias, con alta calidad, junto a los micrófonos que incorporar la reducción de ruido con tecnología AI. Además, de contar con 4 altavoces ascendentes y DTS Audio integrado. Con todo ello, conseguiremos un sonido de más calidad y sin distorsiones que puedan afectar a las videollamadas que realicemos.

Como punto añadido, están fabricados con un 37,7% de plástico PCR (reciclado postconsumo) y junto a los propios materiales del embalaje, también 100% reciclados.

TravelMate Spin P4

El modelo TravelMate Spin P4 convertible, nos viene con una pantalla antirreflejante, la cual, podremos rotar 360º, para usarlo en modo portátil, soporte, tienda de campaña o tablet, según las necesidades y comodidad de cada momento. Además, también es compatible con el lápiz táctil AEA 1.0, lo que facilita la toma de notas. A esto hay que sumarle que, gracias al protector Corning Gorilla Glass, hacen una pantalla más robusta y resistente a los arañazos.

Por último, dentro de los portátiles TravelMAte P4 y TravelMate Spin P4 con procesadores AMD Ryzen PRO, tienen la seguridad de hardware Pluton diseñada por Microsoft. La cual, está integrada directamente en el procesador, con lo que, tenemos garantizada la integridad del sistema en los dispositivos que usen Windows 11. Con la protección de las identidades, datos y las propias aplicaciones continuamente.

Acer TravelMate P2

TravelMate P2

En cuanto a los portátiles profesionales Acer TravelMate P2, vienen con una bisagra de 180º, lo que permite usarlos en posición plana, además de tenerlo en 2 versiones, tanto de 14” como la de 15,6”, ambas equipadas con el procesador Intel Core i7 de 12ª generación.

Además, como los otros modelos, también cuenta con plástico PCR en todo el chasis, junto a un panel táctil Ocean Glass, que está fabricado con plástico de origen marino, al que se le dio una capa de textura UV, lo que da una sensación táctil similar al cristal.

Disponibilidad

A continuación, os detallamos cuándo tendremos disponibles cada uno de los diferentes modelos, con su link de compra.

Acer TravelMate P4 de 14’’ con procesador Intel a partir de septiembre 2022.

Acer TravelMate P4 de 14’’ con procesador AMD a partir de agosto de 2022.

Acer TravelMate P4 de 16’’ con procesadores Intel a partir de septiembre de 2022.

Acer TravelMate P4 de 16’’ con procesadores AMD a partir de agosto de 2022.

Acer TravelMate Spin P4 con procesadores Intel a partir de agosto de 2022.

Acer TravelMate Spin P4 con procesadores AMD agosto de 2022.

Acer TravelMate Spin P2 a partir de agosto de 2022.

Renovación de los portátiles Acer en la gama profesional TravelMate P4, Spin P4 y P2
Nombre del artículo
Renovación de los portátiles Acer en la gama profesional TravelMate P4, Spin P4 y P2
Descripción
Hoy os traemos la renovación de los portátiles Acer en la gama profesional TravelMate P4, Spin P4 y P2, con nuevas características y funciones
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.