Renueva tu setup gaming estas Navidades con productos Trust

Productos Trust para Navidad

Desde la marca Trust, nos traen una selección de productos para renovar el setup gaming esta Navidad. En él, tendremos un teclado, ratones, micrófono y silla gaming. Perfectos para mejorar los periféricos de nuestro setup, sentarnos cómodamente en la silla gaming y comenzar a jugar y transmitir con el micrófono de buena calidad. Sin más, comenzamos!

Teclado GXT 863 Mazz, con iluminación RGB

Teclado GXT 863 Mazz

El teclado Trust GXT 863 Mazz, fue especialmente diseñado para el gaming, al tener switches de respuesta rápida, a la vez que una iluminación con efecto ola con los colores del arcoíris, dando un toque de color al escritorio.

Para una percepción de las pulsaciones perfecta, tiene los switches lineales mecánicos RED Outemu, los cuales, apenas producirán ruido, permitiendo a los jugadores, ser eficientes en cada partida. Cada pulsación la daremos con una fuerza mínima de 30 g (50 g máx), con un punto de actuación de 2 mm, y un recorrido total de 4 mm. Además, con la rapidez de registro que tiene, el teclado sabrá antes que nosotros que se está pulsando una tecla.

Nos da una sensación lineal muy buena, permitiendo pulsar cada botón hasta 50 millones de pulsaciones. Junto a la tecnología N-Key rollover, la cual, es una tecnología anti-ghosting que registra cada pulsación de botón, por lo que, ningún comando pasará desapercibido.

Por último, en cuanto al teclado se refiere, podremos personalizarlo según nuestros gustos, al permitir elegir entre 14 modos de iluminación diferentes, incluyendo iluminación RGB Rainbow. Lo que nos darán un toque de color más vistoso en nuestro setup. Por aquí os dejamos el link de compra, además de poder ver algunas características extras.

También podemos ver en vídeo, todos los efectos de color y funciones que tiene este teclado de Trust.

Ratones GTX 922 Ybar y GTX 922W Ybar

Ratones GTX 922 Ybar, GTX 922W Ybar

Seguimos con los ratones GTX 922 Ybar y GTX 922W Ybar de Trust, los cuales, son el complemento perfecto al teclado. Cuentan con una buena precisión, tanto en movimientos como en pulsaciones, además de permitir programar sus 6 botones, ya sea con perfiles o macros.

También tienen efectos de luz RGB, lo que nos dará una experiencia gaming 100% personalizada. Están pensados para jugadores diestros, donde tendrán un control intuitivo, a su vez, cuentan con un sensor óptico de seguimiento rápido, el cual permite cambiar las velocidades del cursor desde 200 hasta 7200 ppp. Dando también un deslizamiento perfecto con las zonas deslizantes y el cable trenzado de 2,1 m de longitud. Con esto, tendremos asegurados los movimientos suaves y precisos en todo momento.

Gracias a la iluminación RGB y los efectos que cuenta, podremos personalizarlo a nuestro gusto, siendo el compañero ideal para cualquier juego online. Por aquí os facilitamos los links, tanto del GTX 922 Ybar, como del GTX 922W Ybar, para que os hagáis con uno estas Navidades. Para verlo mucho mejor, os dejamos con el siguiente vídeo.

Micrófono profesional para creadores de contenidos

Microfono CXT 255+ Onyx

Seguimos con el micrófono profesional CXT 255+ Onyx, perfecto para los creadores de contenido, donde la voz es un punto importante a tener en cuenta en cada retransmisión. Cuenta con patrón de audio cardioide, el cual, nos permite reducir el ruido de fondo que, junto con el filtro de rejilla, filtraremos los ruidos de chasquido no deseados. Todo esto, montado sobre un soporte a prueba de impactos, brazo de acero incluido y control de latencia cero.

Con este micrófono GXT 255+ Onyx, nos permitirá grabar audios de calidad al momento y sin apenas esfuerzo. Al estar diseñado para los creadores de contenido, tiene una membrana profesional perfecta para hacer streaming, grabaciones o retransmisiones de cualquier tipo de contenido, ya sea juegos o charlas.

Para evitar posibles ruidos, nos viene con un soporte resistente, fabricado en aluminio, el cual, reducirá los sonidos no deseados, así como también las vibraciones, a la vez que nos dará unas posibilidades de movimiento perfectas.

También podremos escuchar lo que está grabando, gracias al puerto para auriculares de latencia cero, lo que nos dará una percepción real y sin retraso de la propia grabación. Para facilitar el manejo, tendremos en el propio cuerpo del micro, el dial de la ganancia, que nos permitirá ajustar en un momento la sensibilidad del audio, además de un control de silencio que se activa fácilmente, visualizando con un led rojo cuando el micrófono está silenciado. Por aquí os dejamos el link de compra, por si queréis mejorar vuestro setup o comenzar a transmitir contenido con buena calidad de audio.

Echa un vistazo al siguiente vídeo y mira de lo que es capaz de hacer.

Silla gaming GXT 708R Resto, con diseño ergonómico

Silla gaming GXT 708R Resto

Por último, para finalizar con estos productos para renovar el setup en estas Navidades, os traemos la silla gaming que nos ayudará a estar cómodos mientras estemos sentados en ella. Así como a evitar las posibles molestias o dolores que podamos tener si pasamos largas horas sentados.

Por ello, con la silla GXT 708R Resto, tendremos nuestra aliada perfecta al contar con un diseño ergonómico, que evitará posibles lesiones cervicales o dolor de cabeza. Incluye 2 cojines extraíbles y ajustables, uno para la zona lumbar, que nos dará apoyo y alivio en esta zona de la espalda, y el otro cervical. El cual, permite liberar la tensión acumulada en esta zona, permitiendo servir como reposacabezas.

Viendo el resto de la silla GXT 708R Resto, vemos que tiene una buena amplitud de movimientos, permitiendo girar 360 grados, junto a su elevador de gas de clase 4, lo que nos dará el control de la altura, desde los 47 hasta 54,5 cm de regulación.

Gracias a la robusta base de metal, permitirá soportar hasta 150 kg de peso, además, con el respaldo ajustable desde 90 a 180 grados, nos permitirá incluso, descansar sobre la silla, al colocarlo en posición horizontal. Para finalizar, con el diseño, vemos que tiene los laterales en rojo, perfecto para contar con un buen setup gamer.

Por aquí tenéis el link de compra, por si queréis estar más cómodos mientras estáis sentados jugando.

Además, en el siguiente vídeo, veremos mucho mejor todas las opciones que tiene.

Como podéis ver, con estos productos, tendremos un setup perfecto para hacer frente a cualquier juego, tanto si vamos a hacer directos, como si solo jugaremos con nuestros amigos.

Renueva tu setup gaming estas Navidades con productos Trust
Nombre del artículo
Renueva tu setup gaming estas Navidades con productos Trust
Descripción
Hoy os traemos una serie de productos Trust para renovar tu setup gaming estas Navidades, teclado, ratón, micrófono y silla gaming
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.