Retraso en el lanzamiento del OUKITEL MIX 2

OUKITEL MIX 2

La marca OUKITEL filtró en septiembre el lanzamiento del OUKITEL MIX 2. Según las últimas noticias, este OUKITEL MIX 2 se retrasará hasta finales de noviembre. Este retraso, no solo es por el próximo festival de compras «11-11«, sino también por la nueva Versión Plata.

El OUKITEL MIX 2 incorpora, en la tapa trasera de la batería el material de vidrio, además de una funda de silicona transparente para proteger el dispositivo. Debido al material, las versiones en negro y azul muestran un brillo extra en la parte trasera. Sin embargo, la versión de plata es más brillante que las dos versiones anteriores. Incluso, llega a ser tan brillante que la podemos usar como un espejo.
En el vídeo que os dejamos a continuación, podéis ver esta versión.




El nuevo diseño de la versión Plata, es igual que las versiones en negro y azul, la pantalla completa de 5,99 pulgadas y 18: 9, con cámara frontal en la esquina inferior derecha y las cámaras traseras, de doble lente, en la parte superior izquierda. En la nueva versión plateada, parece más un espejo. Pudiendo ser usado como tal, por una chica que quiera retocarse, o un hombre arreglarse el pelo o sacarse la corbata, nos llegará con esta cubierta posterior del OUKITEL MIX 2.

En cuanto a las especificaciones para los 3 colores son iguales. Tendrán la misma pantalla FHD + de 5,99 pulgadas con 10 puntos multi táctil, 6GB de RAM y 64GB de ROM con 512 GB de expansión, como procesador, incluye el Helio P25 Soc, el cual es Octa-Core a 2,39 GHz.
En cuanto a las cámaras, las traseras son de doble lente, una de 21MP y otra de 2MP, y cámara delantera de 13MP. Para la batería, llevará una batería de alta densidad de 4000mAh y un cargador rápido de 9V a 2A.




Como el OUKITEL MIX 2 se retrasa hasta fines de noviembre, la suscripción al MIX 2 también se retrasará hasta el 25 de noviembre. Cualquier persona que esté suscripta al MIX 2 recibirá un código de cupón de 30$, cuando se hayan suscrito un número determinado de personas, la marca OUKITEL distribuirá cupones de descuento más altos. En el siguiente link, podremos ver la actividad del MIX 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.