Review Placa Base Gigabyte F2A88X D3H

4 Respuestas

  1. José Manuel dice:

    ¿Puede instalarse en esta placa un disco duro Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB, o similar? ¿Habría mucha diferencia si lo conecto por SATA 6?
    Gracias

    • Daniel Rey dice:

      Hola José Manuel, en esta placa base no admite discos duros M.2 normales ni los NVMe más rápidos, directamente, ya que carece del conector M.2. Para poder usarlo tendrías que añadir un adaptador de M.2 a Sata o a PCIExpress, este último desconozco si lo admitiría la placa, ya que no hemos podido probar ninguno. Si lo conectas por Sata 6, la velocidad se verá reducida, no es hasta que punto, pero el conector Sata 6 es más lento que el nuevo M.2, yendo de los 500MB/s del puerto Sata a los 1700MB/s del M.2 o PCIExpress. Cualquier otra aclaración puedes comentarnos y te ayudaremos en lo que podamos. Muchas gracias, un saludo.

  2. Lucio dice:

    Hola! Tengo dudas en cuanto al espacio, ¿entraria una gigabyte nvidia gtx 1050, en el puerto pciex 16x? Lo digo por el tamaño del disipador del southbridge. Desde ya gracias por responder!

    • Daniel Rey dice:

      Hola Lucio, Perfectamente, el disipador que tiene la placa no es ningún impedimento para la colocación de gráficas de gran tamaño, nosotros mismos lo hemos probado con alguna grande que ocupa toda la placa, y sin problema, ni lo toca, tienes que fijarte si la Torre que uses te cabe bien la GTX 1050. Cualquier cosa, por aquí estamos. Muchas gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google Plus
Comparte en LinkedIn
Comparte en Pinterest
Visita nuestro Youtube