fbpx

RiME nos muestra su versión coleccionista

RiME nos muestra su versión coleccionista

Tequila Games junto a Grey Box y Six Foot han anunciado la llegada oficial de RiME. Este 26 de mayo nos encontraremos en un mundo lleno de aventuras y puzzles que estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. De las manos de BadLand Games, RiME nos muestra su versión coleccionista llena de sorpresas.

Dentro de esta versión de coleccionista nos podemos encontrar un libro de arte, un CD de la banda sonora y un elegante mapa de la isla del juego en tela. Por supuesto, también incluirá una copia oficial del juego, la cual podréis obtener en Nintento Switch próximamente.

Situándonos dentro de esta entrega nos encontraremos con un joven que despierta en una isla completamente solo. Tendremos que hacer uso de nuestra mente para resolver los rompecabezas que nos encontremos y averiguar cómo salir de allí. La nueva obra de Tequila Games nos lleva a un mundo repleto de color y belleza. Esto lo convierte en el paisaje ideal para comenzar nuestra aventura.




¿Qué es lo que lo más nos llama la atención? Su similitud artística con entregas como Ori and the Blind Forest o Two Brothers lo convierte en una diana para todos aquellos jugadores fans de las travesías gráficas. Aunque desconocemos si contaremos con compañía fija a lo largo del juego, nos dan alguna pista de que si. Esto puede significar que a parte de forjar amistades, las podremos perder. No es la primera vez en la que utilizan este tipo de relaciones para añadir el toque emotivo que le falta a la entrega. Véase Never Alone.

Gracias a BadLand Games RiME nos muestra su versión coleccionista. Orgullosa de promover los productos desarrollados por compañías españolas, se han ofrecido como distribuidores oficiales del juego. Podéis ver más de sus productos en el siguiente enlace y más noticias relacionadas justo aquí.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.