Roban 6.000 Call of Duty Modern Warfare 3

robancodmw3

Que Call of Duty se ha ganado a  pulso ser la saga que más vende juegos FPS en el mundo  ya no es algo nuevo, ni lo será cuando publiquen dentro de unas semanas las escandalosas cifras de ventas  que para aquella  ya habrán recaudado.

Pero lo que si sorprende, es que a tan solo 1 día de salir el juego al mercado, un grupo de personas; se desconoce hasta el momento si ha podido ser obra de una banda o simplemente un grupo de conocidos. Atracan cuchillo en mano a un furgón cargado de 6.000 copias del juego Call of Duty Moder Warfare 3, en su recorrido por una carretera en Francia.

Dicho furgón se dirigía a una de las cadenas más importantes allí en Francia para poder abastecer a las tiendas.

Según un informe  de la compañía, estima que el robo de las 6.000 copias de Call of Duty Modern Warfare 3 ha generado unas  pérdidas de unos 400.000 Euros, y esto no  dejaría de ser un simple traspiés con la cantidad de dinero que recaudarán a mayores,  ya que fuente cercanas a la empresa aseguran que en ese camión iban las copias PRE-ORDERS de muchos usuarios.

Por otro lado Activision ha tomado rápidamente cartas en el asunto, asegurando que todas estas copias robadas que hacen un total de 6.000 serán anuladas para su registro y juego ONLINE, de esta manera todas aquellas personas que intenten jugar con dichas copias serán Baneadas.

Desde aquí aconsejamos simplemente que nos alejemos de ofertas por Ebay de carácter suculento, en cuanto al precio, porque nos puede salir cara la jugada.




Yo por mi parte iré de inmediato a buscar mi copia de Call of Duty Modern Warfare 3  a la tienda para engrosar así por cuarta vez consecutiva las cifras de venta de esta gran saga.

Fuente Recopilada de NeoWin.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.