fbpx

Rollei ePano Selfie, el cabezal rotatorio para panorámicas 360

Quien no ha estado en alguna competición deportiva, viaje, fiesta o evento de cualquier clase en el que hemos querido inmortalizar ese momento tan especial pero sin perder ningún detalle, para lo que necesitaríamos captar imágenes panorámicas de hasta 360º. Pues bien, esto es lo que nos ofrece Rollei con su Rollei ePano Selfie, y es que el tema de los selfies cada vez se está llevando más lejos, y Rollei se ha dado cuenta de esto.

El ePano Selfie de Rollei es tan sencillo como adaptarlo a un selfie stick y podremos activarlo por control remoto a través de infrarrojos, con un alcance máximo de hasta 5 metros. Pero además es apto para smartphones y actioncams (sistemas iOS 5.0, Samsung Android 2.3.6 y Bluetooth 3.0/4.0), pudiendo llegar a soportar un peso máximo de hasta 500 gramos.

Rollei_ePano_Selfie

Debido a su ligero peso, que apenas alcanza los 100 gramos, y su diseño compacto, tiene unas dimensiones de 65mm x 58mm, es muy fácil de transportar y permite un número de revoluciones por minuto al que oscila entre dos y cinco. Incluso podemos emplearlo como soporte giratorio sobre una superficie recta gracias a las pequeñas patas a modo de trípode que incorpora.




Su precio recomendado es de 54,99 euros y estará disponible a partir de mediados de octubre en la web de Kaos Entertaintment, en Amazon o en la tienda online de Rollei.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.