Rollei lanza Safety Pad, protección con nuestras actioncam

Rollei, empresa alemana especializada en fabricación de productos y accesorios fotográficos, ha diseñado un innovador sistema para nuestras cámaras de acción para cuando las llevamos fijadas al casco.

Este sistema Safety Pad de Rollei se basa en un conjunto de almohadillas gracias al cual la cámara sale despedida en caso de que se produjese un accidente, evitando de esta forma el peligro que puede suponer la rotura del casco en estas circunstancias.

Con los sistemas actuales nuestras actioncam quedan totalmente fijas al casco, por lo que los impactos no las desplazaban. Pero las almohadillas Rollei Safety Pad cambian esto, pues cuando estamos realizando un uso normal, la cámara queda fijada al casco de forma segura y a prueba de vibraciones, pero en caso de producirse un incidente lo suficientemente grande ésta se separará del casco evitando posibles lesiones.

rollei_Safety_Pad

Estas almohadillas de Rollei llevan adhesivos incorporados, válidos tanto para superficies curvas como rectas, que constan de puntos de ruptura definidos para garantizar que la cámara salga despedida del casco para proteger al usuario si surgiera alguna complicación.




Este sistema ha sido creado de forma conjunta con iSHOXS, conseguiendo el certificado TÜV (ITV alemana) tras ser sometido a varias pruebas de resistencia y es compatible con actioncams de Rollei y GoPro.

Rollei Safety Pad, que incluye tres Safety Pad Flat para superficies rectas y tres Safety Pad Curved para superficies curvas ya se encuentra disponible a un precio de 19,99€.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.