Samsung presenta la Galaxy Tab S5e

galaxy tab s5e portada

¡Hola Hardmaniacos! Hoy traemos una de las últimas novedades de la marca Samsung, la nueva Tablet Galaxy Tab S5e. Como te detallaremos a continuación, viene con novedades estéticas y funcionales. ¡Empezamos!



Más tablet en un marco más delgado

La nueva Galaxy Tab S5e tiene una pantalla de 10,5” y está delimitada por un marco de 5,5mm, inferior a los modelos anteriores. Esto te permite aprovechar más la pantalla, que cuenta con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Además, integra la tecnología Super AMOLED, favoreciendo la reproducción real del color y mostrando el brillo de pantalla a niveles óptimos.

Se trata de un dispositivo realmente ligero, con un peso de 400 gramos, ideal para llevar o ver contenido en cualquier estancia de la casa. En cuanto al diseño, la compañía ha optado por la sencillez y comodidad. Está disponible en tres colores: oro, plata y negro, con acabado metalizado.

galaxy tab s5e 1

Dos modelos a elegir

Esta tablet tiene un procesador de ocho núcleos, todavía sin especificar. Además, podrás elegir entre dos modelos en cuanto a memoria, bien de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Cuenta con una batería de 7.040 mAh con carga rápida y una autonomía de hasta 14,5 horas.

Asimismo, integra dos cámaras: la frontal de 8Mpx y la trasera de 13 Mpx. Cada vez se va mejorando la definición tanto para la grabación de vídeo como la realización de fotografías, con resoluciones en 4K.

galaxy tab s5e 2

La Galaxy Tab S5e tiene un sistema Quad Speaker por el AKG, pudiendo escuchar tu música favorita con una gran fidelidad de sonido. También presenta la tecnología Dolby Atmos, quedando inmerso en lo que ves en pantalla.

Controla tu hogar con la Galaxy Tab S5e

Esta tablet estrena el sistema operativo Android 9.0 Pie, con la interfaz de personalización propia de One UI. Esto te permite ordenar la visualización a tu gusto, teniendo siempre el contenido más relevante a mano. Disfruta de una agradable experiencia.

Además, es la primera tablet que incorpora el nuevo Bixby 2.0, que permite a tu Tab S5e ser tu centro domótico. Gracias a la app Quick Command que incorpora, podrás controlar los dispositivos conectados a tu hogar.



Disponibilidad y precio de la Samsung Galaxy Tab S5e

Todavía no sabemos la fecha exacta de salida, pero se prevé que estará disponible a partir del mes de abril. En relación al precio, depende un poco del modelo y las características que te interesen. No obstante, podrás adquirirlo desde 419 euros si te decantas por un modelo básico. Puedes visitar la página de Samsung España para ver.

Características técnicas Galaxy Tab S5e
  • PANTALLA: 10,5 pulgadas WQXGA Super AMOLED
  • PROCESADOR: Octa-core (2×2.0 GHz & 6×1.7 GHz)
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 9.0 con One UI
  • DIMENSIONES: 245 x 160 x 5,5 mm
  • PESO: 400 gramos
  • MEMORIA RAM: 4 / 6 GB
  • ALMACENAMIENTO: 64 / 128 GB
  • BATERíA: 7.040 mAh con carga rápida
  • CáMARA: Frontal 8 Mpx / Trasera 13 Mpx
  • VíDEO: Grabación UHD 4K (3840X2160) a 30fps / Reproducción UHD 4K (3840X2160) a 30fps
  • AUDIO: 4 altavoces de AKG, Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos
  • PUERTOS: USB 3.1 (Tipo C), POGO
  • CONECTIVIDAD: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth v5.0, GPS, Glonass, Beidou, Galileo
  • SENSORES: Acelerómetro, Sensor de Huella Dactilar, Giroscopio, Sensor Geomagnético, Sensor Hall, Sensor de Luz RGB

Síguenos en Hardmaniacos.com para estar al día en tecnología y gadgets.

Samsung presenta la Galaxy Tab S5e
Nombre del artículo
Samsung presenta la Galaxy Tab S5e
Descripción
Aquí podéis ver los primeras características de la Samsung Galaxy Tab S5e, la cual presentó la marca hace nada. Entra para ver con que nos sorprende
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.