fbpx

Scrolls, el nuevo juego del creador de Minecraft

Scrolls

Scrolls será el nuevo juego de los estudios Mojang Studios, que son muy conocidos por su famoso juego Minecraft, y que ahora pretende tener el mismo éxito con su nuevo título Scrolls.

Pero ¿Qué es Scrolls? Scrolls es un juego táctico que combina cartas con personajes, al igual que un juego de tablero de 1 contra 1, en función de las cartas personajes que tengas se podrán generar partidas muy divertidas, donde el fuerte radica en la competición online contra otros jugadores.

Desde mi punto de vista Scrolls, no creo que llegue a destacar tanto como su antecesor Minecraft, donde la innovación era muy buena y lo convertía en un juego muy adictivo, mientras que Scrolls a pesar de ser un juego más cuidado en los aspectos de juego, combinaciones, posibilidades, creo que reúne esa parte rolera que creo que solo va dirigida a un sector que ya es propenso a  jugar a juegos de este tipo.

De momento el juego será lanzado para Windows y MAC y tendrá una beta pública para todos los jugadores el próximo 3 de Junio. El precio final de venta de Scrolls será de 15 euros.

Mientras tanto aquí os dejamos con un tráiler del juego Scrolls, en el que podéis iros haciendo una idea de que va el asunto.





[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.