Se anuncia el nuevo Ulefone T1 Premium Edition

Se anuncia el nuevo Ulefone T1 Premium Edition

El Ulefone T1 Premium Edition abrirá pronto su tiempo de preventa

De lanzamiento en lanzamiento, Ulefone sigue añadiendo nuevos teléfonos al mercado. Hoy han anunciado el próximo lanzamiento del Ulefone T1 Premium Edition. Según ha mencionado la marca, muy pronto estará abierta la preventa.

En comparación con su predecesor, este nuevo T1 Premium Edition trae 128GB de espacio interno para todo el contenido que quieras meter. Todo eso sin contar con una tarjeta SD. Su diseño, además, resulta de lo más original. Parte rojo, parte azul. Y, entre ambos colores, una fina línea dorada de 0.45mm. Esta combinación de colores le da un toque diferente al resto de dispositivos comunes. Además del aspecto elegante.

Por supuesto, para verlo más claro, contamos con un vídeo cortito sobre el Ulefone T1:

Un diseño elegante con unas grandes especificaciones

Además de su apartado visual, está el aspecto técnico. El Ulefone T1 Premium Edition mantiene el mismo procesador Helio P25 octa-core a 2.6GHz. A esto se añaden 6GB de RAM y su pantalla de 5.5 pulgadas FHD con sensor de huellas digital al frente. Asimismo, lleva incorporada una cámara dual de 16MP+5MP y una cámara frontal de 13MP. Junto al sistema operativo Android 7.0, es compatible con AR/VR en su giroscopio. Para detalles más específicos, podéis visitar la página oficial de Ulefone.

De acuerco a Ulefone, el nuevo Ulefone T1 Premium Edition rondará los 300 dolares. En comparación, su predecesor es más económico a 199.99 dólares. No obstante, este último precio se mantendrá de forma limitada hasta el 16 de octubre.

Fuente Ulefone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.