Nueva semitorre Python de AeroCool con cristal templado

aerocool python

Los chicos de Aerocool están innovando en sus cajas para traernos lo mejor. Hoy vemos la semitorre Python. Un modelo de semitorre con un diseño atrevido y potente, para aquellos que quieran cambiar su setup.

La semitorre profesional de alto rendimiento Python viene equipada con dos ventiladores RGB Addressable de 200mm y uno de 120 mm en la parte trasera. Además, tenemos tanto en el frontal como en el lateral, sendos cristales templados. Junto con un hub para controlar hasta 6 ventiladores.



Si nos centramos en la estética, vemos que la Python, presenta en su frontal, 2 ventiladores de 20cm, con iluminación RGB Addressable. Todo ello, detrás del panel frontal de cristal templado, el cual, nos permite ver la iluminación de 16,8 millones de colores que podemos personalizar en los ventiladores. Luciendo, por tanto, una gran estética, junto a su panel lateral. Lo que nos permite ver el interior de todo el equipo al completo.

Muchos os preguntaréis si el rendimiento está a la altura. Como cabe esperar, la Python está diseñada para tener una gran refrigeración en su interior, soportando, refrigeración líquida, si así lo necesitamos. Contando con diferentes ubicaciones para el radiador. Tanto en el frontal como la parte superior, podremos montar radiadores de hasta 240mm, y en la parte trasera, de 120mm.



Para los ventiladores, nos permite montar hasta 3 de 120mm en el frontal, o 2 de 140mm/200mm. En la parte superior, tiene hueco para 2 ventiladores de 120mm. Por último, en la parte trasera, tiene un ventilador de 120mm ARGB, el cual, está sincronizado con la iluminación delantera, y así tener una gran experiencia visual.

Dentro de la caja Python, tenemos un diseño de cámara dual, el cual, es perfecto para mejorar la circulación del aire, sobre todo de las zonas más calientes. Por lo que, podremos montar tarjetas gráficas de hasta 325mm, o disipadores de CPU de hasta 164mm. Además de contar con diversas bahías para disco duro, 2 x 3.5” HDDs (1 x 3.5” y 1 x 2.5”/3.5”) y 3 x 2.5” SSDs (2 x 2.5” y 1 x 2.5”/3.5”).

Para maximizar la vida de los componentes, cuenta con sendos filtros antipolvo, lo que evitará que se nos acumule en ellos. Son de fácil limpieza, ya que los podremos extraer en un momento, limpiarlos y volverlos a poner en su interior. Además de mejorar la visión del interior, al estar siempre limpio.



A continuación os dejamos con un par de vídeos para que veáis todo en detalle, además de poder adquirirla en el siguiente link.




Nueva semitorre Python de AeroCool con cristal templado
Nombre del artículo
Nueva semitorre Python de AeroCool con cristal templado
Descripción
Hoy os traemos la semitorre Python de AeroCool, la cual presenta ventialdores de 200mm RGB, además de un gran diseño, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.