Sharkoon REV300, la nueva caja de ordenador con 7 ventiladores

Sharkoon REV300

Hoy os traemos una caja perfecta para que los componentes que pongamos en su interior estén fresquitos, la Sharkoon REV300, la cual cuenta con 7 ventiladores RGB PWM preinstalados, que nos darán un flujo de aire adecuado. Además, estos ventiladores cuentan con la tecnología LED direccional, que nos dará una iluminación más personalizada.

Para disfrutar de esta iluminación, tenemos en el lateral derecho un cristal templado que permite ver el interior de la caja y sus componentes iluminados por los ventiladores RGB, perfecto para lucir el hardware que tenemos en su interior.

Refrigeración perfecta en el interior

Al contar con 7 ventiladores PWM direccionables, todos ellos preinstalados, vemos que la REV300 cuenta con una refrigeración máxima estándar. 3 de los ventiladores son de 140 mm, situados en el panel frontal, mientras que otros 3 de 120 mm, los encontramos en la parte trasera de la caja. Por último, en la parte superior, tenemos uno más de 120 mm, para extraer el calor que se acumule en esta zona.

Los ventiladores del panel frontal, están apoyados sobre la rejilla, la cual permite un correcto flujo de aire cara el interior. En la REV300, también permite la instalación de refrigeración líquida, tanto en la parte posterior de 360 mm, como en la frontal de hasta 420 mm, la cual, no debe exceder los 3,2 cm de altura, ni los 46,5 cm de largo y 14,1 cm de ancho.

Diseño innovador en su interior

En la REV300 vemos que la tarjeta gráfica se coloca verticalmente en su interior, con este diseño, veremos mucho mejor la tarjeta gráfica, además que no dará tanto calor al resto de componentes que si la tuviésemos pinchada en la propia placa base. Con esto, también permite tarjetas gráficas de mayor tamaño, las cuales tendrán una correcta refrigeración del calor que evitará que la gráfica se recaliente o llegue a doblarse.

Como podemos ver en el siguiente vídeo, la placa base la podremos montar rotada 90º, permitiendo ver los componentes a través del panel lateral.

Éste panel lateral, viene fijado al frontal con un cierre magnético con bisagras en su parte trasera. Con esto, el abrir y cerrar la caja para realizar cualquier cambio, actualización o limpieza será mucho más fácil y rápido, sin tener que quitar tornillos.


Para una mayor conectividad encontramos en el panel superior un puerto USB-C, además de 4 puertos USB, al lado de los botones de encendido.

Tamaño de gigantes

El tamaño que tiene esta caja, brinda la posibilidad de dar un extra a los componentes que instalemos en su interior, así como el propio diseño de esta caja. Sus esquinas ligeramente prominentes, dan una estructura particular, junto al marco del panel frontal y la cubierta de rejilla que dan una presentación elegante a quien la ve por primera vez, junto a sus 3 ventiladores RGB del frontal.

 

Además, con la iluminación que tienen sus ventiladores, darán un punto extra a todo el conjunto de la caja y los componentes de su interior.

Espacio extra para hardware

Para los que quieren montar muchos componentes en un ordenador o quieren tener un buen flujo de aire, con la REV300 lo podrán tener. Perfecta para tarjetas gráficas de hasta 34,5 cm de longitud, además de refrigeradores de CPU de hasta 17,7 cm de tamaño.

Además, también nos permite montar fuentes de alimentación de hasta 27 cm. Además, gracias al Angled Graphics Card Kit, un soporte especialmente diseñado para esta caja que permite montar tarjetas gráficas en vertical y así exhibir todo el potencial que tienen.

Para los que quieran montar sus ordenadores en esta caja, decir que la podrán encontrar en el mercado por unos 145€, además, deberán saber que el soporte para las tarjetas gráficas se vende por separado, con un coste de unos 35€. Para más información, os dejamos la propia web de Sharkoon.

Sharkoon REV300, la Nueva Caja de Ordenador con 7 ventiladores
Nombre del artículo
Sharkoon REV300, la Nueva Caja de Ordenador con 7 ventiladores
Descripción
Hoy os traemos la Sharkoon REV300, la nueva caja de ordenador con 7 ventiladores, además de un gran diseño y espacio, para los componentes
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.