Sharkoon X-Rest 7.1, soporte para auriculares

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos el novedoso soporte Sharkoon X-Rest 7.1, con el que podréis conectar vuestros auriculares, contando éste con una nueva función al disponer de una tarjeta de sonido integrada, conectable a nuestro equipo mediante USB.

Con el nuevo soporte Sharkoon X-Rest 7.1 podremos conectar nuestros auriculares a una tarjeta de sonido USB externa, facilitando así el uso de los controles, al incorporar varios botones para un funcionamiento más fácil e intuitivo, ya que con solo pulsar un botón controlaremos varias acciones.

Sharkoon X-Rest 7.1 soporte

Cuenta con un diseño angular, con iluminación LED en su base de color azul y un cable USB trenzado, mejorando así la eficiencia del mismo. Nos hará mucho más fácil la colocación de nuestros auriculares, permaneciendo en un lugar en nuestro escritorio, evitando que se mueva gracias a la base engomada antideslizante, pudiendo soportar cualquier auricular sin importar su peso.

En cuanto al sonido que nos proporciona la tarjeta de sonido integrada con sonido 7.1 virtual, éste mejora la experiencia en cualquier equipo, ya sea sobremesa o portátil, además de tener varios botones con los que podremos actuar directamente en el ecualizador, nivel de volumen o activar el micrófono. Además, éste último, si lo tenemos desactivado lo sabremos al momento, ya que el LED que permanece en azul si está activo, pasa a rojo cuando queremos apagar el micro, con tan solo pulsar un botón.

Sharkoon X-Rest 7-1 con auriculares

Además, es compatible con todos los auriculares que cuenten con toma de 3,5 mm o TRRS, con lo que podremos escucharlos en los que más nos gusten. También, gracias al ecualizador que viene incluido, podremos personalizar cada momento, pudiendo elegir la situación más apropiada, pudiendo guardar 4 perfiles, configurándolos desde su propio software, que tan solo tendremos que pulsar el botón del ecualizador para cambiar entre ellos.




Este soporte es perfectamente compatible con PC, Mac o PS4, pudiendo usar todo su potencial conectando su cable de 2 metros de longitud, más que de sobra para colocarlo en el lugar que mejor nos vaya.

A continuación os dejo un breve vídeo donde podremos ver las principales funciones y uso de los botones y, si queréis ampliar la información, podréis ver en el siguiente link con todas sus características.




Esta base Sharkoon X-Rest 7.1, podremos adquirirla en tiendas a un precio de 19,99€ o si queremos que nos llegue directamente a casa, podremos comprarlos en Amazon por 27€.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.